Agradecimientos

Luis Carvacho
Hola...

Quisiera agradecer a todos, en particular a quienes votaron favorablemente
mi candidatura a Bibliotecario, por el apoyo prestado y los parabienes que
varios me han hecho llegar.

No quisiera personalizar mucho mi gratitud, que siempre se producen
injusticias al dejar de mencionar a alguien, pero de todas formas tengo que
agradecer de manera especial a ciertos usuarios y me arriesgaré. La
injusticia que cometa con quien no mencione es sólo producto de mi torpeza.

A Er Komandante y Tomatejc, por ser los primeros en orientarme y avisarme
con gentileza cuando metía la pata. He hecho lo posible por aprender de
ellos.

A un grupo emblemático de bibliotecarios por su ejemplo de persistencia y
defensa de la wiki, y de los que también he aprendido mucho, aunque no haya
tenido contacto frecuente con ellos; Petronas, Hispa, Dodo, Taichi, Lourdes
y sus colegas de la escoba voladora.

A Barcex, que me hizo decidir la aceptación de la candidatura cuando se
presentara y que me sigue aconsejando (¡y que me entregó los botones!).

A Rupert de Hentzau y Gaeddal, por su lucidez perpetua y su enorme calidad
como escritores. Tengo que tratar de imitarlos.

A Galio le agradezco el hecho de recordarme con el ejemplo, que se puede
trabajar y colaborar perfectamente con alguien que está en las antípodas
ideológicas propias.

Estoy seguro que tras enviar esta nota, tendré que apuñalarme por olvidar
mencionar a alguien, pero espero que sepan ser indulgentes como hasta ahora
han sido todos conmigo.

Muchas gracias.

Cratón