Ausencia de Taichi

12

Re: Ausencia de Taichi

ecemaml @ es.wikipedia
Venga, pelillos a la
mar<http://www.portalsolidario.net/ocio/visu/refranes.php?rowid=201>.
Por mí está todo olvidado. Sólo siento haber sido el causante, indirecto, de
todo este embrollo.

De nuevo, mis disculpas.

2008/7/18 Taichi <[hidden email]>:

> Reconozco que me pasé, que fue un momento de nervios y tension. ¿Ese
> momento
> le puede a pasar cualquiera, dixit?
>
> Bueno extiendo disculpas en primer lugar a todo el comité por mi acción
> estúpida de avisar que iba a tomar un descanso luego del estresante día de
> ayer, al cual remití ciertamente y sin reservas esos comentarios. Segundo,
> por no haber trabajo al 100% ante una gripa que no me debió pasar, y por
> problemas familiares y personales que debía ignorarlos y que como miembro
> [...]

Candidatura a administrador de Kved en Commons

Leandro Kibisz
Saludos Gente,

Les hago llegar la noticia de que se está llevando la votación para administrador de Kved en Commons, si desean pasar el link es:
http://commons.wikimedia.org/wiki/Commons:Administrators/Requests_and_votes/Kved

Saludos,

loco085

12