Ayuda: Teorema de la divergencia de Gauss.

Ayuda: Teorema de la divergencia de Gauss.

José C. Massón
Hola a todos:

Estoy intentando completar el artículo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Teorema_de_la_divergencia

Le acabo de agregar un "Ejemplo de aplicación". Sucede que no tengo
mucha experiencia escribiendo expresiones matemáticas con TeX.

Si alguien tiene tiempo como para ayudarme a dejarlo un poco más
prolijo, agradecido.

Abrazos
--
José C. Massón

.: Rebeldes Stereotipos
Sábados 19 a 20 hs FM La Tribu 88.7 MHz
www.fmlatribu.com

Re: Ayuda: Teorema de la divergencia de Gauss.

Yonderboy
El vie, 16-02-2007 a las 01:05 -0300, José C. Massón escribió:

> [...]
> mucha experiencia escribiendo expresiones matemáticas con TeX.
>
> Si alguien tiene tiempo como para ayudarme a dejarlo un poco más

Yo no sé apenas nada del teorema en cuestión, pero sí tengo experiencia
en manejar expresiones matemáticas con LaTeX, así que si me dices tus
dudas concretas (en la página de discusión o en la mía, mejor que aquí)
quizá pueda ayudarte.

saludos,

yonderboy