CAB Simultaneas

Edmenb
Visto la preocupación de algunos usuarios por la falta de Bibliotecarios en
Wikipedia, observando la cantidad de ideas que brotaron de estos usuarios en
algunos hilos del café y, simpatizando con la idea de tener más usuarios
comprometidos con el mantenimiento, me tomé la libertad de crear una sub
pagina de mi usuario la cual llamé
Usuario:Edmenb/CAB<http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Edmenb/CAB> y,
sin mucha publicidad pude captar algunos usuarios que desean tener ese
compromiso aun mas profundo por colaborar. Solo abrí algunas de las
candidaturas que fueron aceptadas, sin embargo, a medida que sigan dando su
firma como aprobación, mi persona o cualquier otro bibliotecario, puede
continuar abriendo CAB. Ojalá no sea este proyecto un desanimo de usuarios
atacando unos a otros, la idea es votar a favor o en contra sin mayores
comentarios, observar con atención las contribuciones del candidato y,
simplemente votar a conciencia sin llegar a tener ese ambiente tenso que
últimamente ha lastimado tanto a nuestra Wikipedia. Me tomé también la
libertad de dejar en cada discusión una reflexión o sugerencia. Espero tener
la aprobación de todos para que en un buen ambiente podamos cada cierto
tiempo seguir con este sistema de CAB simultaneas que en este momento son
una prueba. Por otro lado e importante seguir llenando la lista con aquellos
usuarios que conocemos, que cumplen y conocen las politicas

Las CAB abiertas en este momento son:

   - Eligna<http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Eligna>
   - MadriCR<http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/MadriCR>
   - Eduardosalg<http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Eduardosalg>
   - Banfield<http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Banfield>

Considero que estos usuarios están trabajando bien y por mi parte les doy un
voto a favor. Un abrazo a mis compañeros.
--*Edmenb<http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Edmenb>
**(Mensajes) <http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Edmenb>*
[image:
Bibliotecario]<http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Edmenb/informaci%C3%B3n>
01:58
21 ago 2011 (UTC)

Re: CAB Simultaneas

Dennis Tobar
Noble la idea, mas una flor no hace la primavera...
El 20/08/2011 22:02, "Edmenb" <[hidden email]> escribió:
> [...]
un
> voto a favor. Un abrazo a mis compañeros.

Re: CAB Simultaneas

Pedro Sanchez-2
2011/8/20 Dennis Tobar <[hidden email]>:
> Noble la idea, mas una flor no hace la primavera...

Puestos a refranes: "lo mejor es enemigo de lo bueno"
--
Pedro Sánchez
http://drini.mx