Candidatura de Máximo de Montemar para bibliotecario

Candidatura de Máximo de Montemar para bibliotecario

Luis Torregrosa López
Con fecha de hoy, 6 de julio, he propuesto a Máximo de Montemar para bibliotecario. Creo que es un excelente trabajador, responsable, comedido, capaz de desarrollar tareas de mantenimiento y coordinación, entenderse con todos los usuarios, justo y equilibrado en el juicio. Una oportunidad para él y para toda la comunidad. Petronas.

Re: Candidatura de Máximo de Montemar para bibliotecario

Carlos Rossi
Inicié una consulta en el café sobre la cantidad de bibliotecarios.
Evidentemente, perderíamos en parte la exclusividad de nuestro alto cargo,
pero ganaríamos (si es el deseo de cada uno) tiempo para otros aportes que
no sean barrer tonterías o atajar agresiones a la wiki. Tano.

Re: Candidatura de Máximo de Montemar para bibliotecario

Jorge Iglesias
¿Exclusividad? ¿Alto cargo? Evidentemente estás de coña o te has fumado algo...

(Hispa)

Carlos Rossi <[hidden email]> escribió: Inicié una consulta en el café sobre la cantidad de bibliotecarios.
[...]

No sé a qué le llamas coña, pero es eso. Pretendí un toque irónico para
llamar la atención que, por lo que he visto, la cantidad de horas de escoba
hace que le restemos tiempo al trabajo creativo, de aporte o cómo le quieran
llamar. Tano.

[...]

;¬D

El jue, 06-07-2006 a las 19:15 -0300, Carlos Rossi escribió:
> [...]
> llamar. Tano.

Re: Candidatura de Máximo de Montemar para bibliotecario

Vaya, me gustaría saber si la Fundación Wikipedia, en consideración a
nuestro alto cargo y la exclusividad de que disfrutamos, ha considerado
aumentarnos el sueldo. Podría ser una función directa del número de
ediciones de mantenimiento que hagamos. La lucha contra trolls, vándalos y
demás ralea debería puntuar doble ;-)))

Sin coñas, me parece estupenda la candidatura de Máximo (entre él y Rupert
ya tendríamos dos nobles a bordo :-))

Desde el exilio austral...

  // ecemaml

On 7/6/06, Carlos Rossi <[hidden email]> wrote:

> [...]
> no sean barrer tonterías o atajar agresiones a la wiki. Tano.

Re: Candidatura de Máximo de Montemar para bibliotecario

Dennis Tobar
Creo que estos tíos piensan que nos pagan... Pidamos un $$$$ por cada
vándalo que matamos al día o por cada bloqueo o cosas que debemos hacer...

El biblio no sólo vigila y borra, es en escencia un editor más de la
Wikipedia... :P

2006/7/6, ecemaml @ es.wikipedia <[hidden email]>:

> [...]
> demás ralea debería puntuar doble ;-)))
>
> Sin coñas, me parece estupenda la candidatura de Máximo (entre él y Rupert

Usuario desconocido (era: Candidatura de Máximo de Montemar para bibliotecario)

Carlos-27
Dennis Tobar wrote:
[...]

¿Quién es Dennis Tobar?

Re: Usuario desconocido (era: Candidatura de Máximo de Montemar para bibliotecario)

Carlos-27
Carlos wrote:

> Dennis Tobar wrote:
> [...]
>
> ¿Quién es Dennis Tobar?

Dejen, ya averigüé solito que es Superzerocool. La internex no tiene
secretos para mí.

(¿No están contentísimos de que me haya suscripto y les empiece a llenar
la lista de mensajes intrascendentes? ;)

Re: Candidatura de Máximo de Montemar para bibliotecario

Pere-3

> [...]
>aumentarnos el sueldo. Podría ser una función directa del número de
>ediciones de mantenimiento que hagamos. La lucha contra trolls, vándalos y

A mí el sueldo ya me vale... Pero me gustaría tener coche de
representación y chófer (o choferesa; no hace falta que sea
negra) y alguna cosilla más...

>ya tendríamos dos nobles a bordo :-))

¡Diossssss! ¡La Wiki libre y democrática escora hacia la
aristocracia y puede que pronto se vea dominada por una
monarquía absolutista! XDDD

Salut,
--
pieter

"God instructed me to strike at Saddam."
(Revelaciones de San George W. Bush)