Consulta

Spanish Wikipedia mailing list
Quisiera hacer una página en wikipedia como actor.

Como la de mi padre. Quisiera saber cómo hacerla porque he visto videos y no los entiendo.Lorenzo Quinteros

|   |    |

|   |
Lorenzo Quinteros - Wikipedia, la enciclopedia libre
   |   |

Si por favor me pueden ayudar.SaludosHilario

Re: Consulta

Txo-3
Hola:

Tu no puedes hacer una página sobre ti mismo, eso no está permitido por las
políticas.

Un saludo

rafa herce

Espacio web actoral: http://rafaherce.tk