Dayner

Hola,
Me gustaría saber qué beneficios me traería estar inscrito a Wikipedia.
Gracias.

Infomed: http://www.sld.cu/

Re: Dayner

Jorge Aguilera Pérez
Disculpa la demora, ante todo debo decirte que Wikipedia es la enciclopedia
más universal y te permite compartir la posibilidad de que aportes temas de
interés.
Ya lo veras.

Atte.

Dr. Alexander.

Re: Dayner

david-217
Si te refieres a estar registrado como usuario o bien editar como
anónimo estos pueden ser algunos:
* como usuario registrado tu nombre o pseudónimo te identificará pero
quedará oculta tu dirección IP de acceso
* al tener un nombre no sujeto a una IP (que puede ser variable) tendrás
una página en la que te pueden dejar mensajes, al poder ser reconocido
otros wikipedistas que editen los mismos artículos pueden ponerse en
contacto contigo
* te aparecerá una pestaña nueva con una estrellita que te permitirá
marcar los artículos como vigilados de forma que en una página especial
podrás ver quién los ha editado; algo que te ayuda a colaborar y hacer
seguimiento de los temas de tu interés

El dt 12 de 02 de 2013 a les 08:13 +0100, en/na Dayner va escriure: