Elecciones a steward

ecemaml @ es.wikipedia
Hola a todos,

el próximo día 8 de febrero comenzarán las elecciones a steward en meta:
https://meta.wikimedia.org/wiki/Stewards/Elections_2016

Ya es posible preguntar a los candidatos (
https://meta.wikimedia.org/wiki/Stewards/Elections_2016/Questions). Tanto
entre los candidatos, como entre los que preguntan, hay compañeros de la
wikipedia en español.

Un saludo

  // Discasto

--
Discasto (formerly ecemaml) at Wikimedia projects: eswiki
<https://es.wikipedia.org/wiki/User:Discasto>, cawiki

Re: Elecciones a steward

Nelson Bustos
 ¿Por qué hay gente expulsada en la Lista de Correos? ¿Es una broma? (de
pésimo gusto, a todo esto) ¿Más encima es la encargada de comunicarse con
la comunidad? ¿De qué se trata esto? ¿No se supone que hay un administrador
de esta lista? ¿Por qué "Manga ancha" para con algunos? ¿Alguien conoce la
política de "Usa el sentido común"? ¿La leyó y, sobre todo, la comprendió?
Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y
protegido por Avast.
<#DDB4FAA8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>

El 6 de febrero de 2016, 12:51, ecemaml @ es.wikipedia <[hidden email]>
escribió:

> [...]
>
>   // Discasto
>
> --
> Discasto (formerly ecemaml) at Wikimedia projects: eswiki

Nelson Alejandro Bustos Delgado
Profesor de Pedagogía en Educación General Básica

http://www.xing.com/profile/NelsonAlejandro_BustosDelgado
http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Penquista
http://fr.wikipedia.org/wiki/Utilisateur:Penquista
http://www.wikilengua.org/index.php/Usuario:Penquista
(+56) 9-8477 5594 (Entel)
(+56) 9-9646 1797(Movistar)
Concepción, Chile.

Re: Elecciones a steward

Marjorie Apel
Hola  @Nelson, contesto a tus dudas: Ecemaml es parte de la lista,
sencillamente porque esta lista es abierta y pública y  porque los
bloqueos son para privar de derechos de edición en la enciclopedia y no
tienen ninguna influencia en cualquier otro sitio/lista de
correos/canales de IRC/twitter "de Wikipedia"/Facebook o lo que sea que
guarde alguna relación, más o menos estrecha con Wikipedia. Menos aún es
la calidad de *usuario*  "expulsado" de Wikipedia en español  una razón
para ir persiguiendo a las *personas* por todo el ciberespcio.  Por otra
parte, las  expulsiones tampoco son eternas, puedes revisar mi propio
caso, si quieres. Además, los bloqueos indefinidos (mal llamados
"expulsiones") deberían aplicarse solo cuando alguien ha violado
políticas de manera tal, que ameriten tal sanción extrema. No es
necesariamente el  lugar para discutirlo, pero en realidad, en el caso
de Ecemaml,  la comunidad de Wikipedia ya opinó  mayoritariamente que
debía ser desbloqueado hace mucho tiempo, es decir, que no había
proporción entre las faltas cometidas y la sanción aplicada. Menos
razones veo entonces para impedir que participe en esta la lista
(también por "sentido común").  Creo que hace falta que te calmes y
analices más reflexivamente la situación. Por otra parte, si te fijas en
su firma, Ecemaml , además de ser compañero wikimedista tuyo, colabora
en distintos proyectos wiki ¿Cuál es exactamente el problema que ves en
que nos avise de una votación en meta, la que también atañe a los
wikipedistas de Wikipedia en español? La cuestión debería ser esta: ¿es
válida la información aportada? Lo relevante aquí es si la información
es pertinente o no. Si lo es, yo simplemente agradezco la información.

Mar del Sur