Encuesta sobre Wikipedia

eromanme
Estimados wikipedistas:

Me dirijo a vosotros para pediros vuestra colaboración en un estudio que estoy llevando a cabo sobre la Wikipedia. Mi nombre es Esperanza Román Mendoza y trabajo en George Mason University, una universidad situada en el Virginia, en los Estados Unidos. Vuestra participación en el estudio consiste en contestar, de forma anónima, un cuestionario que podréis encontrar en la siguiente dirección:

http://www.surveymonkey.com/s.asp?u=317471968971

Está formado por 33 preguntas breves y contestarlas no debería llevaros más de 15 minutos.

Os agradezco de antemano vuestra ayuda. A los que no estéis interesados os pido disculpas por haberos robado un poco de tiempo con este mensaje.

Saludos,
Esperanza