Ensayo de consulta de borrado mediante argumentación

Ensayo de consulta de borrado mediante argumentación

Hispa
Estamos ensayando el modelo de consulta de borrado mediante argumentación
con el artículo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Atl%C3%A9tico_Echag%C3%BCe_Club
Tanto la cutre-plantilla del aviso como la cutre-página de la consulta son
culpa mía. Invito a los usuarios a participar del ensayo, comentando los
aspectos del mismo que consideren oportunos.

Saludos,
Hispa

Re: Ensayo de consulta de borrado mediante argumentación

Barcex
Un error que tiene la página de la consulta es que tiene una sección de
comentarios, cosa que no debe ir porque todos son comentarios por
definición. Es decir, no hay "votos" y "comentarios", la página es un
debate, donde uno puede "resaltar" cursos de acción, pero no se deben
separar las cosas puesto que de vuelta estaríamos de hecho votando.

Barcex

El día 27/04/07, Hispa <[hidden email]> escribió:

> [...]
>
> Saludos,
> Hispa

Re: Ensayo de consulta de borrado mediante argumentación

Bueno, mientras duren los ensayos creo que la dejaremos para los comentarios
"accesorios". Luego se podría quitar esa sección