Estado de wikiespecies en español

Quanta-2
Soy nueva en todo esto del mundo de Wikipedia. Sed pacientes.
Sin embargo he sido usuaria y he encontrado uno de los proyectos en
desarrollo que es el Wikispecies. Mi formación es científica y me gustaría
poder ayudar en el proyecto.
Veo que enlazan a una lista de correo en inglés con poco tráfico. Y he
pensado que aquí podríais informarme de como se encuentra el apartado en
castellano, hay alguien encargado del tema? ¿Hay un mantenedor?

Re: Estado de wikiespecies en español

Santiago Becerra Carrillo
No sé de ningún hispanohablante que esté asiduamente en wikispecies. Yo a
veces entro   y añado algún "bicho". De todas formas no hay un apartado en
castellano, por las características del proyecto no tendría mucho sentido.