FW: Re: plagios, copyvios y más

r_herce@excite.com

En cuanto a los plagios y copyvios, se puede reducir el tiempo, lo cual mejoraria algo lo presente o borrarlos sin más, mientras no tengan autorización. Si el borrado es manual, no hay problema, el que lo borra mira si tiene autorización, si el borrado se automátiza se podría crear una plantilla de autización que debiera de esta en el artículo indicando la autorización o que tiene la licencia correcta paraq ue le bot borrador no lo borre. De todas formas se debería de informar al creador del artículo que este ha sido borrado y la causa del mismo a la vez de indicar como puede recuperarlo, si es que le interesa y cumple la normativa.

En cuanto a la limitación de tamaños no creo que sea unproblema que el usuario que cree un artículo lo haga crecer hasta que este esté por encima del umbral mínimo, eso es justamente lo que se busca, que el artículo tenga un tamaño mínimo óptimo. Y los que se pierden por no alcanzarlo no tiene interes el guardar la cuenta. No estban antes y no estaran luego, a no ser que lo hagan un poco mayor.

También he leido lo de que la IP solo pueda crear unartículo nuevo al  día, pero eso tiene varios inconvenientes, entre otros que los usuarios que compartan IP's, por diferentes causas bien por susar IP's dinamicas o usar ordenadores públicos o que salen con una misma IP., saldrían perjudicados. Creo la opción francesa no es mala, límita la edición simplemente con la obligación de hacer una visión previa de la misma... se podría pensar tambien eso.

Un saludo

Txo

Re: FW: Re: plagios, copyvios y más

hardland
Txo: tienes razón, lo de la ip cómo lo puse no puede funcionar.

un abrazo

Guillermo

On 2/24/07, [hidden email] <[hidden email]> wrote:

> [...]
> perjudicados. Creo la opción francesa no es mala, límita la edición
> simplemente con la obligación de hacer una visión previa de la misma... se

"Se você tem uma idea incrível / É melhor fazer uma cançaõ / Está provado
que só é possivel / Filosofar em alemão"

de "Lingua" de Caetano Veloso

visite
http://www.soylasombra.cjb.net
http://www.antiblog.cjb.net