Fwd: Petruss de Wikipedia

Pedro Sanchez-2
---------- Forwarded message ----------
From: Pedro González <[hidden email]>
Date: 2011/12/1
Subject: Re: Petruss de Wikipedia
To: [hidden email], [hidden email]

"Magister Comeroscae. El mayor trepa de la Wikipedia y uno de los
editores menos productivos de su historia (32 artículos en 5 años, se
pasa el día en el chat y sólo edita para trolear en el café), es
también el usuario con más “títulos” en su poder (nada menos que
bibliotecario, steward y checkuser), un verdadero genio en el área del
tráfico de influencias y el mangoneo. Puede parecer una broma (todo lo
relacionado con el Maestro Comeroscas parece una broma), pero en
realidad no lo es: ¿qué se puede esperar de un tipo que dedicó su blog
personal a documentar el bochornoso chantaje al que sometió a una
empleada del supermercado de su pueblo con el ruín propósito de
birlarle una rosca gigante?"

Ese UP es todo un genio, varios de los participantes de su blog,
aveces creemos que nos lee el pensamiento.

Confieso que desconocía el significado de la palabra trepa: trepa
1.com. col. Persona con pocos escrúpulos, que se vale de cualquier
medio para prosperar:
una cosa es ser ambicioso y otra muy distinta es ser un trepa. También adj.

http://desenredandolamarana.blogspot.com/2011/12/breviario-de-parasitismo-bestiario-2011.html?showComment=1322765568872#c7789633370657253246

Bay, me voy a comer una rosca en tu honor, je je

El día 28 de noviembre de 2011 20:39, Pedro González

Re: Fwd: Petruss de Wikipedia

Dennis Tobar
Y esto, ¿qué tiene que ver con los proyectos de la Fundación Wikimedia?.
Lamento la pregunta o el tono que se lea en su minuto, pero ando
bastante desconectado de este mundo.

Saludos

El 01-12-2011 19:14, Pedro Sanchez escribió:

> [...]

Dennis Tobar Calderón
Ingeniero en Informática UTEM

Re: Fwd: Petruss de Wikipedia

Pedro Sanchez-2
2011/12/1 Dennis Tobar <[hidden email]>:
> Y esto, ¿qué tiene que ver con los proyectos de la Fundación Wikimedia?.
> Lamento la pregunta o el tono que se lea en su minuto, pero ando
> bastante desconectado de este mundo.
>
> Saludos

Informar de una situación de acoso contínuo hacia un miembro de la
comunidad de Wikipedia.

Re: Fwd: Petruss de Wikipedia

Alhen
Creo que es hora de indicar a la fundación que esto está ocurriendo.
Recuerdo que esa es una de las prerrogativas de WP:NAP y especialmente
para ver qué es lo que la fundación puede hacer para apoyar. (Podrán
hacer algo?)

Saludos

On 12/1/11, Pedro Sanchez <[hidden email]> wrote:

> Informar de una situación de acoso contínuo hacia un miembro de la
> comunidad de Wikipedia.

Alhen

@alhen_
alhen at wikipedia, wikihow, wikispaces, and most places.
Promotor de Wikimedia Bolivia
00-591-79592235

Re: Fwd: Petruss de Wikipedia

Esteban Zarate
No es por nada, pero este gracioso:
http://es.wikinews.org/wiki/Especial:Contribuciones/190.193.227.38 es
conocido? De serlo el acoso está pasando por todos los proyectos