Fwd: Re: help: Deseo saber cuales son los sevicios que me vrindan

Fwd: Re: help: Deseo saber cuales son los sevicios que me vrindan

Lazaro-10

Bueno, espero que sea para discutir sobre los proyectos y publicaciones
que nos facilita, para poder aumentar el nivel de informacion y
conocimientos a escala mundial....

Saludos...

Aunque en los viejos tiempos también se usaba para discutir :)

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5759 (20110104) __________

http://www.eset.com

Infomed: http://www.sld.cu/