Imágenes de Vizcaya

ecemaml @ es.wikipedia
Hola Willy,

quería subir las imágenes de los municipios de Vizcaya a commons, pero la
perspectiva de ir salvando cada una de ellas de EL me hace pensármelo
bastante. ¿No tendrás un sencillo zip con todas las imágenes que puedas
enviarme?

Gracias y un saludo

Re: Imágenes de Vizcaya

Antonio José Sánchez García
Eh-uh, ¿Willy?

El día 18/01/06, ecemaml @ es.wikipedia <[hidden email]> escribió:

> [...]
> perspectiva de ir salvando cada una de ellas de EL me hace pensármelo
> bastante. ¿No tendrás un sencillo zip con todas las imágenes que puedas

Re: Imágenes de Vizcaya

ecemaml @ es.wikipedia
Perdona :-) Creo que, obviamente, me he equivocado de destinatario....

  // ecemaml

On 1/18/06, Antonio José Sánchez García <[hidden email]> wrote:

> Eh-uh, ¿Willy?

> la

Re: Imágenes de Vizcaya

Platonides
Supongo que un bot (cualquier programa sencillo de descarga de webs ) podría
bajarlas todas, aunque no lo veo tan complicado (son un par de clics por
foto). Luego haces el zip con la carpeta de descarga, creas el files.txt
(tal vez la parte más complicada), y las subes a commons en bloque ¿qué
problema hay?
Por cierto, cuáles son esas fotos que quieres subir? Por el mensaje entiendo
que son de la Enciclopedia Libre, pero en ella no veo imagenes de Vizcaya ni
en sus municipios (de hecho algunas paginas son solo bocetos). Por otra
parte las de http://es.wikipedia.org/wiki/Vizcaya parecen estar ya en
commons.