Increible uqe los wikipehackers solo piensan en destruir

Increible uqe los wikipehackers solo piensan en destruir

hekeisda
como es posible que    tienen la desfachates  de   criticar la wiki  de  la DGDIC  cuando   ya dimos cuenta que nos   tumbaron   varias   creaciones, ejemplo  tumbaron el articulo sobre el corregimiento de pescadero, seran o no seran sabotiadores  ( digo bien  sabotiadores porque  han llegado al extremo de usar  hackers  para evitar que   rehabvilitemos el articulo ehhh)

Re: [Wikies-l] Increible uqe los wikipehackers solo piensan en destruir

RichY-2
hekeisda escribió:
> [...]
> extremo de usar  hackers  para evitar que   rehabvilitemos el articulo ehhh)

Suponiendo que esta afirmación fuera cierta, no acabo de entender como
se puede exigir respeto a una página web que promociona la comisión de
un delito grave e informa falsamente sobre sus consecuencias. La
eliminación del prepucio no afecta en nada a la capacidad de obtener
satisfacción sexual del varón. La eliminación del clítoris merma
terriblemente esa misma capacidad en la mujer. Por no hablar de otras
consecuencias que no afectan tan solo a la mujer que lo sufre:
http://www.who.int/mediacentre/news/releases/2006/pr30/es/index.html

Richy

Re: [Wikies-l] Increible uqe los wikipehackers solo piensan en destruir

En la wikipedia nos enfrentamos con vándalos cada día. Tu argumento no
aplica.
O si aplicase: ¿cómo te atreves a criticar la wikipedia cuando la aracan más
que a vosotros? ;-)

Y si poneis contenido inadecuado o incluso ilegal, es asunto vuestro... pero
acepttad las consecuencias.

Re: [Wikies-l] Increible uqe los wikipehackers solo piensan en destruir

hekeisda
hablar de un  tema no  implica promover la comision de algo, ademas  en la pagina  se habla de   que el mismo  puede ser erradicado con metodos  quirurgicos.

y  no es delito porque no se muere nadie  ni deja de  tener algunos de sus    cinco sentidos.

pero de eso  no te hablaba    , te  hablaba  era de  la  pagina   sobre el corregimiento de  pescadero, eso  jamas   tuvo referencia  a operaciones quirurgicas  y  fue saboteada  por ustedes, la pagina desaparecio esta antepasada  y no sabemos   cual  fue el   wikipehacker que la borro para que asi como la borro la   restituya.

y hablando de  ilegalidades les  recuerdo que uds promueven el  libertinaje   sexual el cual es pecado.

que sera mas  grave en la otra vida  un  delito o  un pecado, si el delito no es pecado   cualquiera pasa para el cielo sin problema, o sino  estarian  en el  infierno  san pedro  que   lo arrestaron por    instigar revueltas.

fiel  prueba de que no  todo lo que es   delito es pecado  ehhhh...

Re: [Wikies-l] Increible uqe los wikipehackers solo piensan en destruir

hekeisda
cuales consecuencias?  hablar de un corregimiento   se volvio  ahora delito, yo tengo el contenido en papel  y  lo voy a volver a poner en  mi wiki,  que fue de donde   ustedes me la borraron, pero   critico como mal hecho , el echo de que ustedes  no tan solo lejislan en su wiki sino que pretenden lejislar en la  del   projimo   tambien.

aprendan a respetar

proxima vez que   desaparezca uno  de mis articulos así sea el mas  pequeño y llevo  esto a  un tribunal  internacional,  se los  advierto  y  que sea la ultima vez que ustedes  se meten   a  hackaear  nuestra  wiki.

LA ULTIMA VEZ, NI UNA VEZ MAS...

Re: [Wikies-l] Increible uqe los wikipehackers solo piensan en destruir

TAICHI-2
La verdad no entiendo por qué aún se tiene a este triste personaje abusando
la lista de correos para caprichos personales, cuando realmente este medio
debe ser usado con fines especiales y debería ser revocado. Con respecto a
todo lo comentado anteriormente y el contenido de la página me prefiero
reservar los detalles ya que eso no es Wikipedia, sólo un invento creado por
este señor. Espero que con esto se le de punto final y no le den de comer
más.

Re: [Wikies-l] Increible uqe los wikipehackers solo piensan en destruir

hekeisda
eres  raro, cual comision de delito, ahi no dice  haganlo, dicen que  debiera estar  dentro del plan obligatorio de salud este tipo de operaciones quirurgicas, y que debiera legalizarse,  eso es  todo  idiota.

Re: [Wikies-l] Increible uqe los wikipehackers solo piensan en destruir

Omar Álvarez
¿Esto no era la lista de correo de la wikipedia en español? ¿Qué pinta todo
esto aquí? Agradecería que dejaran de mandar basura a la lista de correo,
que mi tiempo es muy precioso y no lo quiero desperdiciar con cosas que no
me interesan. Gracias.

Re: [Wikies-l] Increible uqe los wikipehackers solo piensan en destruir

hekeisda
hoy nos toco ponernos a buscar entre   las noataciones  que  teniamos    en papel   a lapiz para poder restituir  este articulo  de este enlace que sigue:  http://www.wicodatos.org/wicodatos/index.php?title=Corregimiento_de_Pescadero_%28_Piedecuesta_%29

ustedes  debiera darles pena  ponernos en  doble trabajo, pues  el contenido antes eera superior  y  ahora nos toca ponernos a  reinvestigar, asi que no nos cae nada en  gracias.

rcuerden por ultimo que no es  el invento de un solo  señor sino de una organización llamada DGDIC Dirección General para la Difusión de Información y  Cultura  a la cual yo pertenezco  honrosamente desde  su fundación,  asi que dejate de tarugadas, ustedes   promueven el pecado  y cometen delitos cyberneticos asi que no  jodan. porque  yo jamas les tumbe ni una  sola  pagina a  ustedes y en cambio   yo veo  que ustedes dia tras dia nos tumban una que otra  para ponernos a retrabajarlas   y no dejarnos avanzar tranquilos   hacia   la construccion de mas articulos.

chau

[Wikies-l] Petición al administrador de a lista (era Re: Increible uqe los wikipehackers solo piensan en destruir)

Jaime Crespo-2
El Martes 08 Agosto 2006 18:17, Omar Álvarez escribió:
> [...]
> todo esto aquí? Agradecería que dejaran de mandar basura a la lista de
> correo, que mi tiempo es muy precioso y no lo quiero desperdiciar con

Por favor, pido al administrador de la lista que quite o al menos modere al
usuario hekeisda, pues no se trata más que de de una forma de hacer
de "proxy" ( http://www.nabble.com/Spanish-Wikipedia-f14023.html ) sin
utilizar una verdadera dirección de correo electrónico, cosa que en mi
opinión no se utiliza más que para abusar de la lista, acercándose al spam
y promoviendo contenidos de dudosa legalidad. Es una opinión, por supuesto.

Un saludo a los demás wikipedistas,

--
Jynus

Re: [Wikies-l] no sean tontos

X y-3

> [...]
>que mi tiempo es muy precioso y no lo quiero desperdiciar con cosas que no

Exacto. Dejen al troll en paz. Lo que ofrece cae por su propio peso y tratar
de demostrárselo solo es malgastar el tiempo. Aprovecho para recordar que en
España al menos es ilegal. Que desvaríe lo que quiera. Si en serio quiere
discutir la legalidad del asunto que lo haga con un juez que ya se encargará
de el.

Los demás déjenle en paz. Tiene su wiki y está entretenido con ello. Si
siente que el mundo y/o wikipedia le persigue, que se las componga el. Y
además:

* Deberíamos hacer como en en: y crear listas de relevancia apra distintos
ambitos ya cabr con la ambigüedad de si es autopromo o no
*Tenemos pendiente eliminar las ultimas biografias de bv y hay más de 500
traducciones a mitad.
*Yrithinnd ha abierto una nueva lista de mantenimiento sobre palntillas sin
categorizar.
*Tenemos un wikiconcurso a punto de acabar.
*Hay mil cosas más pendientes.

Evidentemente hay cosas mejores que hacer que hablarle a quien no quiere
escuchar.

Re: [Wikies-l] Petición al administrador de a lista (era Re: Increible uqe los wikipehackers solo piensan en destruir)

JorgeGG
Procedo a moderarlo (retención de mensajes).

Don't feed the trolls.
En todo caso su direccion real es
[hidden email]

 --- Jynus <[hidden email]> escribió:

> [...]
> opinión no se utiliza más que para abusar de la
> lista, acercándose al spam
> y promoviendo contenidos de dudosa legalidad. Es una

[Wikies-l] Duda sobre artículo

RichY-2
Estoy haciendo modificaciones al artículo de [[Erwin Rommel]]. Empecé
traduciendo (mas o menos) las ediciones inglesa y portuguesa, y
corrigiendo errores e incorrecciones en el texto. Pero me he ido
animando, y ahora me encuentro con que el texto pasa de 45 Kb y aún ni
siquiera he empezado a modificar la parte correspondiente a la
intervención en la segunda guerra mundial (cosa que ha de hacerse sin
ninguna duda, porque hay algunos errores factuales, sobre todo en lo
relativo al complot contra Hitler y la muerte de Rommel).

Es el primer artículo de este tamaño en el que trabajo con aportaciones
propias, así que tengo alguna duda:

¿Se considera aceptable el que un artículo exceda de 45 Kb?

¿Sería aceptable que crease artículos secundarios, como por ejemplo
[[Rommel en la Primera Guerra Mundial]] para rebajar el tamaño del
principal?

Desconozco si existe alguna mecánica mas o menos estandarizada para
estos casos. ¿Opiniones?

Richy

Re: [Wikies-l] Duda sobre artículo

Dennis Tobar
Hola:

Vaya creo que tenemos un posible destacado en nuestra wiki. Muy buen trabajo
Richy. Con respecto al peso podrías dejar una reseña (o introducción) en el
artículo para cada evento que dices.

Con respecto al peso, eso no es un indicador. Por ejemplo considera el
artículo de http://es.wikipedia.org/wiki/Chile que supera los casi 100 Kb.
Así que no te preocupes.

Ojo Octavio que aquí tenemos un candidato a WP:AD.

Saludos

Dennis Tobar Calderón (a.k.a Superzerocool)

Re: [Wikies-l] Duda sobre artículo

X y-3
Lo que se hace es crear la subsección ==Segunda Guerra Mundial==. Luego
ususas el {{AP|Campañas de Rommel en la Segunda Guerra Mundial}} y dejas en
Erwin ROmmel un resumen del artículo principal. Si quieres separarlo, porque
no veo ningun problema a articulos largos siempre que estén estructurados.

> [...]
>principal?
>
>Desconozco si existe alguna mecánica mas o menos estandarizada para

Sobre el tema de las subsecciones, tomo nota. De momento lo dejaré así
como está, sin subdividir. Si realmente se llega a hacer inmanejable o
decido subir texto mas concreto, ya lo subdividiré.

Respecto al artículo, agradezco  muchísimo las buenas críticas, me dan
aliento para seguir trabajando en el tema. Pero a mi modo de ver le
falta aún mucho para ser candidato a destacado. En la página de
discusión he hecho un esbozo de las partes que a mi modo de ver
necesitan un repaso. Lo que mas me preocupa es la extensión (y en cierto
modo corrección) de todo el tramo correspondiente a la segunda guerra
mundial, pero sobre todo el tono general. No quiero que el artículo
pueda ser visto como una especie de apología del personaje, eso no
respetaría el PVN.

Como voy a estar unos días desconectado, me llevaré el texto y lo
revisaré a fondo en ese sentido.

Y ya de paso, otra pregunta. Tengo el texto en inglés de una carta de
Auchinleck pidiendo a sus mandos moderación a la hora de hablar de
Rommel (la que se menciona en el artículo, publicada en el libro del
brigadier Desmond Young), y el de otra de Rommel enviada a Hitler unos
dias después del dia D, a raiz de la cual fue tachado de derrotista y
catastrofista.

Creo estar entendiendo que este tipo de documentos se suben a
Wikisource, pero me he reprimido al no encontrar casi material parecido
allí. ¿Es así como debe hacerse, subiendo a wikisource y catalogando yo
mismo? De ser afirmativa la respuesta, subiré la versión inglesa y una
traducción al castellano. Pero eso será a mi vuelta, mas o menos el 24/8/06

Saludos,
Richy

[Wikies-l] Abierto el wikiproyecto Historia Militar y propuesta de recuperación del portal militar

RichY-2
Bueno, ya he empezado con el texto de organización del
[[Wikiproyecto:Historia Militar]]. De momento iré traduciendo el texto
de su versión inglesa, simplificando las partes de organización. Los que
querais darle un vistazo, ya sabeis.

Pensando en como presentar los resultados del proyecto, he encontrado un
portal ya creado, [[Portal:Militar]], que parece inactivo desde febrero.
En lugar de crear un portal nuevo para la historia militar, me ha
parecido que podría reconducirse ese que ya existe. ¿Opiniones?

Richy