Infoboxes y primera sección de un artículo

Infoboxes y primera sección de un artículo

ecemaml @ es.wikipedia
¿A alguien le pasa que la primera sección del artículo (el primer
encabezado) ya no aparece hasta después de la infobox que haya en la parte
superior derecha? He probado registrado y sin registrar y el resultado es el
mismo (en otras wikipedias no ocurre). ¿Alguna idea?

Re: Infoboxes y primera sección de un artículo

Iván Pérez-6
Hola.
Creo que eso que te pasa es problema del Internet Explorer, antes a mí
también me pasaba. Desde que me cambié al Firefox no he vuelto a ver ese
error.

--Muro de Aguas.

Re: Infoboxes y primera sección de un artículo

Antonio José Sánchez García
Echa un ojo al Café:
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Caf%C3%A9#Grandes_bloques_de_espacios_en_blanco_en_los_art.C3.ADculos

Ejmeza estuvo trasteando con el Monobook.css (al parecer nadie pudo
detenerle en el IRC). Revertí, por lo que un refresco de la caché del
navegador (CTRL+F5) debería mostrar las cosas como antes.

Un saludo. --Dodo

El día 24/04/07, ecemaml @ es.wikipedia <[hidden email]> escribió:

> [...]
> mismo (en otras wikipedias no ocurre). ¿Alguna idea?
>
>   // ecemaml

Re: Infoboxes y primera sección de un artículo

No, por una vez no es culpa de IE. :-P

Doy fe que con Firefox también se veía mal, aunque comparto la recomendación
de cambiar de navegador, por otros motivos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia_Discusi%C3%B3n:Votaciones/2007/Sobre_el_uso_de_la_plantilla_%C2%ABpolytonic%C2%BB_para_el_griego_cl%C3%A1sico

Un saludo. --Dodo

El día 24/04/07, Iván Pérez <[hidden email]> escribió:

> [...]
> error.
>
> --Muro de Aguas.

Re: Infoboxes y primera sección de un artículo

Pedro Sanchez-2
On 4/24/07, Antonio José Sánchez García <[hidden email]> wrote:

> [...]
> detenerle en el IRC). Revertí, por lo que un refresco de la caché del
> navegador (CTRL+F5) debería mostrar las cosas como antes.

¡¡¡Anguuus!!! ¿porqué a él no le gritas? :(

Re: Infoboxes y primera sección de un artículo

Antonio José Sánchez García
Pedro, ¿puedo rogarte que en esta lista procures mantener un mínimo de
decoro? ¿A qué venía ese comentario?

--Dodo

El día 24/04/07, Pedro Sanchez <[hidden email]> escribió:

> [...]
> es

> ¡¡¡Anguuus!!! ¿porqué a él no le gritas? :(

Re: Infoboxes y primera sección de un artículo

No, utilizo Firefox en exclusiva...

  // ecemaml

On 4/24/07, Iván Pérez <[hidden email]> wrote:

> [...]
> error.
>
> --Muro de Aguas.

Re: Infoboxes y primera sección de un artículo

Gracias. He leído la discusión en el café y no puedo sino seguirme
sorprendiendo de que un cambio tan drástico y, sobre todo, tan opinable, se
lleve a cabo por las buenas sin ningún anuncio al respecto. En fin...

  // ecemaml

> [...]

> parte
> es

Re: Infoboxes y primera sección de un artículo

Que nooooooooooo: que se comentó en el IRC. --Dodo

> [...]

Re: Infoboxes y primera sección de un artículo

Ya, y a dos (2) personas les pareció bien...

  // ecemaml

> [...]

> resultado

Re: Infoboxes y primera sección de un artículo

Carlos-27
[Pedro Sanchez <[hidden email]>, 2007-04-24 16.23 CEST]
> ¡¡¡Anguuus!!! ¿porqué a él no le gritas? :(

Pero Drini, viejo, yo lo único que te dije fue que fueras cuidadoso al
manipular el Common.js (o css, o el que sea), que si vas a copipegar
salvajemente lo probaras antes en el tuyo.

No es el caso de Ernesto.  Él se habrá mandado un cagada, pero no se puede
negar que lo hizo con todo cuidado y prolijidad.

:))))))))))

> [...]

On 4/24/07, Antonio José Sánchez García <[hidden email]> wrote:

> Pedro, ¿puedo rogarte que en esta lista procures mantener un mínimo de

A que amí angus casi me crucifica por descomponer el monobook.css
durante 15 minutos al tratar de añadir tablas plegables a la wiki, por
eso.

On 4/24/07, Carlos <[hidden email]> wrote:

> [...]
>
> No es el caso de Ernesto.  Él se habrá mandado un cagada, pero no se puede
> negar que lo hizo con todo cuidado y prolijidad.

Punto tomado.
:))))))))

Re: Infoboxes y primera sección de un artículo

Antonio José Sánchez García
Bien hecho: las cosas plegables son un invento del demonio. :-P

Saludos. --Dodo

> [...]
> eso.

Re: Infoboxes y primera sección de un artículo

Emilio J. Rodríguez-Posada
Pues las sillas de playa son un buen invento. Claro, como tu no tienes
playa.

Re: Infoboxes y primera sección de un artículo

Yonderboy
El mié, 25-04-2007 a las 08:15 +0200, emijrp escribió:
> Pues las sillas de playa son un buen invento. Claro, como tu no tienes
> playa.

también es un buen invento usar el "quote" para saber a qué y a quién
respondes. Entre Pedro Sánchez (Drini?) que cita mensajes de 100 líneas
para responder con una sola o pulirse todo y no citar ninguna, hay un
anchuroso término medio donde está necesariamente la virtud
funcional... ;-)

saludetes

--y