Nuevo candidato a bibliotecario

Hispa
Comunico a los presentes que el usuario Cratón ha sido propuesto para
bibliotecario. La votación se encuntra aquí:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Crat%C3%B3n

Saludos,
Hispa

Re: Nuevo candidato a bibliotecario

Luis Carvacho
Me honra la propuesta de Hispa y me toma por sorpresa su postulación. Haré
todo lo posible por no defraudarlo a él ni a quienes me den su confianza (y
a los que no también) si soy elegido como bibliotecario.

También agradezco a Barcex que me había tanteado al respecto y que me hizo
pensar seriamente en que podría colaborar también de esta forma.

Nuevametne gracias por la confianza y por lo que me puedan aconsejar.

Cratón

Re: Nuevo candidato a bibliotecario

Hispa
En mi descargo, debo decir que hice alguna observación en el canal tras ver
tus estadísticas, y se me dijo allí que ya habías dado tu conformidad para
ser presentado como candidato a bibliotecario. Me pidieron varios de los
allí presentes que te presentara yo mismo, y así lo hice, porque me parece
que tu actividad en cuanto a mantenimiento requería la ayuda de los botones
de biblio para que la desempeñaras aún con más soltura si cabe.