Nuevo wiki del proyecto OLPC, one laptop per child, un portátil por niño

Nuevo wiki del proyecto OLPC, one laptop per child, un portátil por niño

Alejandro S‡ánchez Marín
Hola, soy Alejandro asmarin/erchache de la Enciclopedia Libre, aquí
(http://wiki.laptop.org/wiki/Main_Page) esta el wiki del proyecto OLPC,
one laptop per child, un portátil por niño.

Me he puesto en contacto con un representante del proyecto y me ha dado
permiso para solicitaros vuestra ayuda para la gestión y creación de
contenidos para la gente que esté interesada en el proyecto.

Yo por mi parte he empezado a hacer esbozos de traducción de las páginas
principales, pero supongo que al final entre la diferencia de ciertos
vocablos y el crecimiento natural que tendrá el proyecto, tendrán que
hacer como aquí y crear su propio wiki independiente.

Bueno, lo dicho. Necesitamos vuestra ayuda.