OTRS

Platonides
Últimamente ha habido cierto revuelo acerca del método de trabajo en en con el OTRS, debido a que han creado un canal únicamente para admins (por considerarlos ''usuarios confiables'') para tratar los asuntos. Lo que ha llevado a ciertas polémicas sobre si hay personas de confianza que no son administradores de en, admins que no son confiable,s si bastaba con poner los artículos delicados de los que alguien se queje, en una categoría, etc.

Lo que me lleva a preguntar ¿cómo está el tema del OTRS es ? ¿Teneis ya las claves/lista? ¿funciona? ¿hay tráfico? ¿ninguno?

Entre los problemas discutidos en la lista en inglés, está el del desgaste de los que tengas que ir PVNeutralizando los artículos de los que se les quejen, lo cual encaja bastante con el problema de la dimisión de Ecemaml, a quien desde aquí quisiera aprovchar para apoyar.

Un saludo.

Re: OTRS

Ascander
Hola, las direcciones funcionan desde hace una semana aproximadamente.
Aparte de los spams, hemos tenido muy poco tráfico. Imagino que aumentará
con el tiempo. He colaborado reduciendo el número de mensajes de la cola en
inglés, allí he visto de todo, incluyendo amenazas de llevar en justicia a
Wikipedia, solicitud de borrados por copia de páginas con licencia GFDL
(licencia mal aplicada), gente mencionada, descontenta  porque no es
mostrada según su mejor ángulo, preguntas generales como ¿donde puedo
comprar una bici modelo tal como la que usa xxx? y sobre todo, mensajes de
felicitación por el proyecto.

El día 28/01/06, Platonides <[hidden email]> escribió:

> [...]
> quejen, lo cual encaja bastante con el problema de la dimisión de Ecemaml, a
> quien desde aquí quisiera aprovchar para apoyar.

Re: OTRS

Platonides
" y sobre todo, mensajes de felicitación por el proyecto."
Menos mal que hay algo bueno :-)

Seguramente hay que "anunciar" un poco más la dirección. Me ha costado
encontrar referencias a la misma.
Por otro lado, lleva poco tiempo, todo se andará. Luego habrá una saturación
;)

Aunque de momento os podais ocupar perfectamente, reitero mi ofrecimiento de
colaborar con la 'bandeja de entrada' de wikipedia. :-)

> [...]

> quejen, lo cual encaja bastante con el problema de la dimisión de Ecemaml,
> quien desde aquí quisiera aprovchar para apoyar.

Re: OTRS

Emilio Gonzalez

Re: Re: OTRS

Platonides
Se trata de un canal privado en el irc, donde poder comentar los datos
confidenciales del OTRS

Puedes ver una justificación de su creación en:
http://permalink.gmane.org/gmane.science.linguistics.wikipedia.misc/26438