Orgullomoore

J. G. Góngora
Hola a todos, ¿alguien sabe qué ocurrió con Kyle? Es que al parecer se fue
antes de lo previsto a su casa, y no parecen haber explicaciones. Ya lo
esperaba por estos lugares :-( Bueno, si alguien sabe algo, me gustaría que
me lo informaran. Gracias.

Re: Orgullomoore

Lourdes Cardenal
Yo he estado chateando con él esta tarde. Está en Texas. Me dijo que de
pronto sintió deseos de volver "al hogar", que echaba mucho de menos a los
suyos. Le encontré bien. Lourdes.