Propuesta de Consultas de borrado

Gizmo II
Finalmente, la propuesta de Barcex vio la luz en la wiki, y en estos
momentos, se está discutiendo en el café[1] con un *amplio* consenso en una
rápida aprobación. Sugiero que los que usualmente no se pasan por el nido de
trolls, hagan una excepción y se dediquen a leer la propuesta y anotar sus
opiniones, que tal vez, hasta nos ahorremos una votación con semejante
consenso. Eso sí, les pido vean las nuevas pequeñas reformas que están
surgiendo y opinan sobre ellas además. Saludos, y buena edición.

[1]http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Pol%C3%ADticas/Actual#Reforma_a_las_consultas_de_borrado

--
Gizmo

Re: Propuesta de Consultas de borrado

Gizmo II
Y como en el consenso no faltan las partes inflexiblemente en contra, ya
tenemos una votación[1] en nuestras manos, así que pasen a votar. Nada de
decir que es poco anunciada eh ;)

Saludos gentuza de la lista,

[1]
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Votaciones/2007/Sobre_reformar_las_consultas_de_borrado
--
Gizmo

Re: Propuesta de Consultas de borrado

Hispa
Aunque me gusta el conjunto de la propuesta, se debería haber debatido el
texto antes de proceder a la votación. Un hilo en el café es claramente
insuficiente para conseguir el consenso necesario.

El día 7/04/07, Gizmo II <[hidden email]> escribió:

> [...]
> tenemos una votación[1] en nuestras manos, así que pasen a votar. Nada de

Santiago Becerra Carrillo
La propuesta no ha sido cosa de un iluminado, sino que ha contado con la
colaboración de varios wikipedistas. Además está más que madura, pues es
básicamente la política en uso en la wiki en inglés. Por otra parte el
consenso es amplísimo, como demuestra el hecho de que angus esté en contra
:P

El día 7/04/07, Jorge Iglesias Caetano <[hidden email]> escribió:

> [...]
> texto antes de proceder a la votación. Un hilo en el café es claramente
> insuficiente para conseguir el consenso necesario.

Emilio J. Rodríguez-Posada
{{ipr}}

Re: Propuesta de Consultas de borrado

r_herce@excite.com

Mayor consenso sería si Angus estuviera a favor. Para el bien del proyecto hay que impedir comentarios de ese tipo que solo buscan la crispación.

txo

Re: Propuesta de Consultas de borrado

Yonderboy
El sáb, 07-04-2007 a las 13:56 -0400, [hidden email] escribió:
> Mayor consenso sera si Angus estuviera a favor. Para el bien del proyecto hay que impedir comentarios de ese tipo que solo buscan la crispacin.

el consenso y la unanimidad no son lo mismo. Angus es un wikipedista
más, que puedo estar a favor o en contra de una propuesta, como
cualquier otro wikipedista, sin que ello diga a favor o en contra de la
propuesta como tal, ni del consenso que previamente la avale.

Por el bien de nuestra salud mental, habría que evitar hablar de
"crispación" en cuanto alguien dice algo que nos parece inconveniente...
De hecho, es mucho más "crispante" (por usar el infame latiguillo)
sugerir como acabas de hacer que "por el bien del proyecto" haya que
"impedir comentarios" que crispan a otros: quien se crispe, que se
descrispe. ;-)

saludetes

yonderboy

Re: Propuesta de Consultas de borrado

r_herce@excite.com

Es mejor intentar no molestar a los demás. En wikipedia, algunos, intentamos llevarnos bien.

txo