Propuestas a bibliotecarios

Jose Manuel Jimenez
Hoy (27) se ha propuesto dos nuevas candidaturas a bibliotecario:

*la de Josegacel29 en
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Josegacel29,
*la de emijrp en
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Emijrp.

Un saludo,

Re: Propuestas a bibliotecarios (Josegacel29 y emijrp)

JorgeGG
Estas hablando en serio o simplemente es una broma.
Como va la votación estan siendo rechazados. Existen
serias dudaqs sobre la seiredad de tus propuestas O
quieres probar un punto o falacia del sistema de
candidaturas.

¿?

 --- Jose Manuel Jimenez <[hidden email]>
escribió:

> [...]
>
> Un saludo,

Re: Propuestas a bibliotecarios (Josegacel29 y emijrp)

Alhen
Hasta donde sé la carta fue enviada cuando los proponentes no lo habían
hecho, como una manera de ayudarles, ese anuncio lo envió Maldoror.

Ahora hablando de la candidatura de emijrp, la verdad no sé que pensar.
Viendo sus contribuciones se ve que ayuda, contribuye mucho, pero no sé
hasta donde pueda ser de ayuda el tratar de demostrar que el sistema de
elección de biblios esta mal de esta manera.

Alhen

On 4/27/06, Jorge Gallardo <[hidden email]> wrote:

> [...]
> .

Re: Propuestas a bibliotecarios (Josegacel29 y emijrp)

Comae
Yo tampoco sé muy bien si emijrp quiere ser
bibliotecario o no, aunque, puestos a ser algo en
broma, espero que la broma sea el userbox de su página
de usuario, por dos motivos:
* Si la votación es un intento de demostrar que hay
grietas en el sistema, está violando clarísimamente la
política [[Wikipedia:No sabotees la Wikipedia para
respaldar tus argumentos]].
* Decir que las normas de elección de bibliotecarios
fallan porque se pueda presentar una candidatura de
broma o vandálica me parece totalmente absurdo, ya que
en todos los países democráticos se puede presentar
uno como candidato a la presidencia del país sin ser
una candidatura "seria" (por supuesto, este tipo de
candidaturas nunca prosperan). Por ejemplo, por donde
yo vivo, hay un partido basado en una revista satírica
que lleva años presentándose a las elecciones con un
programa que no es nada serio (y tan soez que no voy a
repetirlo), y nadie ha propuesto hacer nada para
evitarlo. En resumen, que no veo ningún motivo para
tapar ese tipo de "agujeros".
--Comae