Re: Resumen de Wikies-l, Vol 44, Envío 12

Re: Resumen de Wikies-l, Vol 44, Envío 12

José Manuel Moreno
Probando

José Manuel

Date: Fri, 13 Apr 2007 23:23:02 +0000 (GMT)
From: Luis Torregrosa López <[hidden email]>
Subject: [Wikies-l] Nueva candidatura a CAB
To: [hidden email]

Nueva candidatura a CAB para bibliotecario de Escarlati
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Escarlati
Petronas

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com

------------------------------

Message: 2
Date: Sat, 14 Apr 2007 12:33:28 +0200 (CEST)
From: [hidden email]
Subject: Re: [Wikies-l] Se busca en Wikimedia contacto hispanohablante
    con laprensa
To: Lista de correo de Wikipedia en español
    <[hidden email]>

> Hola wikipedistas,
>
> La responsable de comunicación de Wikimedia está
> buscando a alguien que tenga tiempo, conozca Wikimedia
> y sea respetado por la comunidad como contacto de la
> Fundación Wikimedia con la prensa hispanohablante.
>
> Creo que lo más adecuado sería que el candidato se
> escogiera públicamente, o bien por votación, o bien
> por discusión abierta donde quienes quieran puedan
> opinar sobre quienes se estén proponiendo. Por eso lo
> [...]

Espero que alguien se anime porque a la dirección de correo de wikipedia
en español llegan a veces correos de radios o periódicos y es difícil
encontrar rápidamente a alguien para atenderlos. Aparecer en los medios de
comunicación es fundamental para dar a conocer el proyecto e incrementar
el número de colaboradores.

Edub

Nueva Barra de Herramientas de OZÚ. Navega Más facilmente por Internet.
¡Descargatela gratis! http://barra.ozu.es/
Correo enviado desde http://www.ozu.es

------------------------------

Message: 3
Date: Sat, 14 Apr 2007 13:50:24 +0200
From: " Antonio José Sánchez García " <[hidden email]>
    con    laprensa
To: " Lista de correo de Wikipedia en español "
    <[hidden email]>

Juju. Yo diría que tengo tiempo (aunque no siempre) y conozco Wikimedia,
pero (y no lo digo en plan plañidero ni para que nadie conteste "oh, no, ya
sabes que te queremos") dudo mucho que cuente con el respeto de la
comunidad. Si acaso, con el de parte de la misma. Así que a seguir
esperando.

Un saludo. --Dodo

El día 14/04/07, [hidden email] <[hidden email]> escribió:

> [...]
> comunicación es fundamental para dar a conocer el proyecto e incrementar

Fin de Resumen de Wikies-l, Vol 44, Envío 12