Re: Se busca en Wikimedia contacto hispanohablante con

Re: Se busca en Wikimedia contacto hispanohablante con

Gustavo Rothsche
Yo tambien creo que Dodo sería idoneo para la encomienda. Y otros
wikipedistas reconocidos y con suficiente (por demás) conocimiento del tema
para lo que dice Zuirjd podrían ser Petronas, Rupert de hentzau, Tomatejc,
Sergio...en fin, hay muchos a los que solo sería cuestión de consultarles.
Saludos Antur

Re: Se busca en Wikimedia contacto hispanohablante con

Hispa
¡Cómo no habíamos caido en Petronas! Un tío equilibrado, sensato, ortodoxo
respecto a la wiki, con conocimientos y madurez. Seguro que daría una imagen
bien diferente a la del típico fiki de internet. Además, contamos con los
veteranos de toda la vida. Creo que ellos son los que mejor pueden hablar de
la evolución de este tinglado.

El día 15/04/07, Gustavo Rothsche <[hidden email]> escribió:

> [...]
> Saludos Antur

Re: Se busca en Wikimedia contacto hispanohablante con

edubwiki
Según lo dicho por Drini y Zuirdj, Sandra busca ahora mismo residentes en
España. Como varios otros wikipedistas españoles, Dodo lleva varios años
colaborando activamente y conoce el funcionamiento del proyecto, por lo
tanto a mi también me parece muy positivo su ofrecimiento.

Edub