Re: [Wikies-l] Increible uqe los wikipehackers solo piensan en

Re: [Wikies-l] Increible uqe los wikipehackers solo piensan en

RichY-2

Re: [Wikies-l] Increible uqe los wikipehackers solo piensan en

hekeisda
y el que ustedes erradiquen mis paginas tambien es aun mas delito,  creo que  si tan  ganosos estaban de eradicar paginas pórque no emopezaron esa,  haber señores  saboteadores   ,  solo   se las dais de que sois capaces de sabotear mis artículos   y     eliminan los de geografia apenas,  ya lo volvi a poner , pero   a ustedes si les cae demanda por saboteo, y   me sostendre ante cualquier tribunal  en mi tesis de que uds son  muy buenos para  sabotear   y   que si  tienen  esa cualidad  se me hace raro que no hayan  saboteado  el que les cayo mal sino los de  geografia.

yo  estoy listo para enfrentarlos  ni crean que me dejo amedrentar  por  ustedes,  haber    que  se creen.

> [...]

>Incluso si lo fué, te bastaría con los logs de acceso para demostrarlo. Adelante. Pero >si no eres capaz de defender tus acusaciones con hechos, te recuerdo que jurar en >falso también es pecado.

Respuesta:

demuestrame tu  que no soy capaz   de   restituir   un historial?

demuestramelo....

ese artículo   fue hackeado  por que si anduviera en el  historial  yo no me quejaria
ustedes los robaron de ahi,los que estamos  juzgando aqui  por sabotaje a   webs es a ustedes no a mi.

asi que    vamos  ve a la  wiki  mia  y revisa a  ver sino  he sido   capaz de restituir  historiales alguna   vez en la   vida, mira  los cambios   recientes  ahi podras   ver que nuestro personal si restituye a la perfeccion  historiales, y que han sido    vosotros los quie me  han eliminado  paginas  enteras.

No suelo   jurar, suelo  decir,expresar mis ideas.