Re: [Wikies-l] Resumen de Wikies-l, Vol 37, Envío 5

Re: [Wikies-l] Resumen de Wikies-l, Vol 37, Envío 5

Jose Enrique Soler Esteban
hola me gustaría poder leer ese polémico articulo fruto de un
compañero y así poder opinar si algún colega lo tuviere le ruego me lo
mande, barcex te mando todo mi apoyo y no tuerzas la pluma por las
inconcluencias de algún letrado que no es capaz de leer  como toca un
articulo es letrado por las letras que tienen sus nombres,un saludo y
mucha fuerza
Jose Soler