Re: [Wikies-l] (sin asunto)

RichY-2
From: Luis Cidoncha [hidden email]

> Exáctamente. Un wikiproyecto provee recursos. Deberías crear la página y luego
> incorporarla a [[Wikipedia:Wikiproyecto]] donde hay una lista de
> WikiProyectos. Sin ir más lejos, yo me apuntaría contigo, puesto que estos
> días he estado a punto de comenzar a editar la página [[historia militar]],
> que actualmente no existe, pero me ha dado un poco de miedo por ahora ;)

Pues no se hable mas; mañana la creo y empiezo a traducir recursos, ya improvisaremos desde ahí.

El artículo sobre [[historia militar]] creo que sí existe (a mi por lo menos me sale), aunque parece ser un principio de traducción de la edición inglesa. De hecho tiene la etiqueta de "en mantenimiento". Había pensado en localizar al usuario que la puso y contactarle; no ha pasado de ser de momento una buena intención, pero habrá que empezar el "reclutamiento" tarde o temprano :-)

> Que yo sepa, los mapas de países que se usan vienen del CIA World Factbook,
> ¿no?

Ahá, le daré un vistazo. Lo preguntaba porque en vista de los problemas para encontrar diagramas y planos de batallas, se me ocurrió la genial idea de hacerlos yo mismo (ha!), usando como base las fotos de satélite de Googlemaps (haha!). Hasta que se me ocurrió mirar las condiciones de uso (doh!).

Luego me he fijado en una sección de "cartografía" que tienen en el wikiproyecto en inglés, con bastantes enlaces. Ya veremos lo que sale.

Saludos
Richy

"Argumento ad Hitlerum: Los nazis decían en sus campos de concentración que 'El trabajo os hará libres' (Arbeit Macht Frei). Ergo, el trabajo es algo malvado".

Re: [Wikies-l] (sin asunto)

Luis Cidoncha
On Wednesday 02 August 2006 20:36, [hidden email] wrote:

> [...]
> localizar al usuario que la puso y contactarle; no ha pasado de ser de
> momento una buena intención, pero habrá que empezar el "reclutamiento"

(act) (prev) 41190184119018 18:50 31 jul 2006 Sib (Discusión | contribuciones
| bloquear)

Acaba de empezar. A ese artículo me apunto :-) Nos vemos por la wiki.

--
"Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres."