Referencias en campo de nombres propio

pikola Thierry
Hola, aquí está el wiki-reportero más... bueno, me
dejo de rollos y aquí tenéis un ejemplo de la última
joyita procedente de la Wikipedia francesa:
http://fr.wikipedia.org/wiki/R%C3%A9f%C3%A9rence:Histoire_de_l%27%C3%89gypte_ancienne_%28Nicolas_Grimal%29
. Han creado un campo de nombre propio para
referencias de libros a donde se puede enlazar desde
los artículos. ¿Qué os parece? ¿Qué tal quedaría algo
así en la wikipedia hispana?
Saludos,
Javier.

Re: Referencias en campo de nombres propio

Platonides
No creo que tengamos tantas referencias a textos como para crear un campo de
nombres propio.
Dudo que merezca la pena.

P.D: Si queremos crear nuevos espacios de nombres seguramente sería mejor
esperar a la nueva versión del software, donde lo podrán hacer los
bibliotecarios, sin tener que recurrir a los desarrolladores.