Rv: Correo de Wikipedia - Bloque de Antoine (correspondia dirigida a mi pero es bueno tener como pública)

Rv: Correo de Wikipedia - Bloque de Antoine (correspondia dirigida a mi pero es bueno tener como pública)

JorgeGG
No creo Antoine. Por lo que veo en la página de
discusión de Partidos políticos de Chile, estuvo dando
sus motivos para revertir tus cambios y la parecer
nunca los tomastes en cuenta y seguiste efectuadno
reversiones.

Primero dialoga, no efectues acciones unilaterales o
al parecer antojadizas o sin un buena fundamentación o
sin consenso. O debo recordarte el episodio de guerra
de ediciones de las Islas Malvinas.