Solicitud de enlace de http://www.geothesis.com

JorgeGG
Estimados:
Con gusto, no hay problemas que hagan un vínculo con
Wikipedia. Lo del enlace desde nosotros a vuestra
página se tendría que consultar. No es posible que lo
hagamos desde nuestra página de inicio. Si se podría
hacer, para complementar información desde un
artículo hacia el contenido apropiado de ustedes.

Sin embargo viendo su política de derechos de autor
http://www.geothesis.com/index.php?option=com_content&task=view&id=49&Itemid=32
Al parecer choca o contradice la nuestra (que es
bastante amplia en cuanto a su reproducción) en cuanto
a trasladar o copiar contenido hacia el sitio de
ustedes (Restrictiva
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Texto_de_la_Licencia_de_documentaci%C3%B3n_libre_de_GNU
Lo cual significaria un problema para compartir
material. además, dada la naturaleza colectiva de la
autoria y edición en Wikipedia no podemos garantizar
la integralidad de un texto.

En todo caso la discusión se puede continuar en la
lista de correo de Wikipedia
(http://lists.wikimedia.org/mailman/listinfo/wikies-l).
Estoy mandando una copia de este emansaje hacia ella.
Te invito a que te inscribas para poder seguir con el
tema.

----- Texto recibido ---------
On 5/7/07, [hidden email]
<[hidden email]> wrote:

Hola, mi nombre es Juan Montiel y soy uno de los
webmasters de www.geothesis.com, un portal web
dedicado a temas científicos y técnicos en general
creado por algunos amigos y amantes de la ciencia.
Nuestra idea es generar nuestras propias publicaciones
y artículos así como tener la posibilidad de publicar
las de todo aquel que lo desee.
Dado que la temática e intereses de su página son
similares, nos gustaría solicitarle un enlace hacia
nosotros en su página.
Evidentemente nosotros haremos lo mismo. Así
conseguiremos beneficiarnos mutuamente y dar un mejor
servicio y múltiples contenidos a nuestros visitantes.
Puede contactar conmigo a través de
[hidden email]

    Agradezco por anticipado su respuesta.

Re: Solicitud de enlace de http://www.geothesis.com

Pedro Sanchez-2
En wikipedia NO solicitamos que agreguen un enlace de vuelta, salvo al
indicar la procedencia de los textos.