[Wikies-l] 500 artículos que necesitan imagen

[Wikies-l] 500 artículos que necesitan imagen

Emilio J. Rodríguez-Posada
De nuevo está disponible la lista de artículos carentes de imágenes. El que
quiera puede ir trabajando en ella. Solo está analizada la A y parte de la
B, así que aun queda. Cuando metais la imagen, borrad el enlace de la lista.
Gracias.

El enlace:
http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Emijrp/Commons

Re: [Wikies-l] 500 artículos que necesitan imagen

Alhen
¡Buen trabajo emijrp!

Alhen

On 12/27/06, emijrp <[hidden email]> wrote:

> [...]
>
> El enlace:
> http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Emijrp/Commons

Re: [Wikies-l] 500 artículos que necesitan imagen

Lourdes Cardenal
Muy buen trabajo. Yo ya he subido unas cuantas, pero en lugar de eliminar
las tacho porque me da pena quitar de en medio la información y además
alguien puede encontrar que es mejor otra imagen de las seleccionadas.
Lourdes.

Re: [Wikies-l] 500 artículos que necesitan imagen

Emilio J. Rodríguez-Posada
A todos aquellos que claman por el Fair Use se les debería mandar este
enlace, a ver que decían...

Re: [Wikies-l] 500 artículos que necesitan imagen

aasenjo45
Sí señor, muy buen trabajo. Anoche estuve poniendo unas cuantas y dejé una
nota en un par de infraesbozos a los que no considero que se deba poner
imagen aún, pero yo las he ido eliminando de la lista, además de las que
estaban tachadas. ¿He hecho bien o pensáis que sería mejor ir tachando para,
como dice Lourdes, que se puede cambiar la imagen si hay otras alternativas?

Anna.