[Wikies-l] Atención bibliotecarios!

TAICHI-2
Este es un aviso que hago a todos los bibliotecarios de Wikipedia en
Español:

Desde hace días ha estado editando un famoso vándalo internacional (su
persistencia es casi parecida al de Willy on Wheels), y su característica es
de crear una entrada de un término con nombre inexistente llamado
"Exicornt".

Ha sido bloqueado y protegido esta entrada en la Wikipedia en inglés,
http://en.wikipedia.org/wiki/Exicornt , el Wikcionario en inglés y el
Wikcionario en Español. Aparte de su persistencia, cada vez que se le
bloquea la entrada intenta crear otras con ciertas diferencias agregando una
coma o un punto, y a veces toma los nombres usurpados de los bibliotecarios
que le haya intentado bloquear.

Ya ha intentado hacer movidas en la Wikipedia en Español, en
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Exicornt
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Exicornt. y
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Exicornt%2C

En esta ocasión ha intentado usurpar la identidad de Alhen, así que les
recomiendo a todos los bibliotecarios que tengan en seguimiento esto y que
no duden en bloquear cuantas veces sea necesario al usuario y las entradas.

Re: [Wikies-l] Atención bibliotecarios!

Platonides
Taichi escribió:
> Desde hace días ha estado editando un famoso vándalo internacional empeñado
> en crear una entrada de un término con nombre inexistente llamado
> "Exicornt".

Recuerdo haber oído hablar del vándalo 'Exicornt'. Creo que tenía una
cuenta de usuario en en: y descubrieron quién era porque había escrito
esa palabra con su cuenta y luego "hizo ruido" pidiendo a un sysop que
borrara la revisión.

¿Qué tal añadir el término al bot de 'palabras inadecuadas' (aka wiki_bot)?

Re: [Wikies-l] Atención bibliotecarios!

Roberto-14
El dom, 14-01-2007 a las 12:52 +0100, Platonides escribió:

> [...]
> borrara la revisión.
>
> ¿Qué tal añadir el término al bot de 'palabras inadecuadas' (aka wiki_bot)?

Añadido, pero no sé si alguien le hace caso :/

Yr

Re: [Wikies-l] Atención bibliotecarios!

Emilio J. Rodríguez-Posada
Borrad el historial de http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Exicornt

Re: [Wikies-l] Atención bibliotecarios!

Hispa
Bueno, jeje! al intentarlo me cargué el historial de la plantilla :p seré
tuzo...

2007/1/15, emijrp <[hidden email]>:

> Borrad el historial de http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Exicornt

[Wikies-l] Baja como bibliotecario

Pere-3

Hola a todos,

Debido a que no puedo dedicarle apenas tiempo a la
Wikipedia, he decidido dimitir como bibliotecario.

No sé si hará falta comunicarlo en el Café o en algún otro
lugar para que quede constancia en la propia Wikipedia. En
ese caso, os ruego que alguno de vosotros dé los pasos
necesarios por mí o que me informéis de lo que debería
hacer.

Salut,
--
Pere J. Francisco, aka pieter

"Did you write your essay?"
"Nope. I have to be in the right mood for that."
"What's the right mood?"
"Last-minut panic."
(Calvin & Hobbes)

Re: [Wikies-l] Baja como bibliotecario

Platonides
Pere escribió:

> [...]
> ese caso, os ruego que alguno de vosotros dé los pasos
> necesarios por mí o que me informéis de lo que debería

Habría que cambiar en
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Bibliotecarios de activo a inactivo.
Si quieres además que te quiten los botones, tendrías que pedirlo en
meta
http://meta.wikimedia.org/wiki/Requests_for_permissions#Removal_of_access
aunque en la wikipedia española no hay problemas con eso.