[Wikies-l] Borrado

Barcex
Hola

Acabo de patear el tablero cancelando una consulta de borrado y borrando un
artículo polémico. Creo que alguien tenía que patear el tablero con estos
casos de sabotaje que sufrimos de vez en cuando.

Sé que probablemente reciba críticas pero también sé que lo acabo de hacer
con todo el convencimiento de estar aplicando políticas que tenemos, aunque
poco se usen (sabotaje especialmente). Demás está decir que me hago
totalmente cargo de los costos políticos que mis acciones conllevan. Además,
no intervendré en el futuro en ninguna decisión que alguien tome con
respecto a ese artículo.

Sepan disculpar los inconvenientes que esto pudiese causarles.