[Wikies-l] CFC Wikipedia en Germinador

david-217
Esta es una petición de comentarios y revisión.

Como parte del proyecto GERMINADOR en el que se recojen y generan
propuestas de creación colectiva en red he escrito un texto sobre
Wikipedia:

http://netart.iua.upf.edu/germinador/index.php/Wikipedia_(L)_(es)

Me gustaría recibir vuestros comentarios o críticas.
Usamos Mediawiki, por lo que si queréis editar directamente el artículo
o escribir en la discusión podéis hacerlo.
Sino podéis responder en la lista (si os parece adequado) o respondiendo
este mensaje a nivel personal.

La mayor parte de los contenidos de Germinador Wiki son GFDL por lo que
son compatibles con Wikipedia. Aunque el objetivo no es en este caso
crear una enciclopedia sinó un recurso para la experimentación y la
investigación sobre creación colectiva.

Un saludo.

David Gómez.

Re: [Wikies-l] CFC Wikipedia en Germinador

Vivero wiki
David:
         Hay un problema en el vínculo de tu correo. Se ha quedado fuera la
cola de la derecha, la que dice _(L)_(es) y como resultado, al pincharlo
sale Germinador en catalán, con la página titulada Wikipedia en blanco, y el
consabido rótulo de que la página todavía no existe. Entrando con la URL
completa, http://netart.iua.upf.edu/germinador/index.php/Wikipedia_(L)_(es)
sí que se accede al artículo para el que pides revisión.

                      Saludos

                                        Vivero

> [...]
>
>Un saludo.
>
>David Gómez.

Re: [Wikies-l] CFC Wikipedia en Germinador

ecemaml @ es.wikipedia
Hola David,

he encontrado un problema de denominaciones. Sé que es lo más cómodo,
pero es inexacto hablar de la wikipedia "española" o "catalana". La
wikipedia en español no es española (de España), supongo que del mismo
modo que la wikipedia en catalán no es catalana. De hecho, el creer
que la wikipedia en español es la wikipedia de España lleva a una gran
cantidad de equívocos...