[Wikies-l] CONSULTA URGENTE

Sir Francisco Ide Wolleter
Hola, disculpen que me dirija a esta direccion, pero no sé a donde más
recurrir:
mi situacion es que fui bloquedo en wikipedia por Tano4595, quien me marcó
como espam... esto me parece muy raro pues nunca he hecho nada destructivo
en wikipedia, por el contrario, estoy muy a favor y he hecho pequeñas
contribuciones en articulos... me gustaría seguir constribuyendo, de hecho
tengo un par de articulos preparados... el problema es que tampoco puedo
hablar con Tano4595  en su foro de discucion porque estoy bloqueado para
editar la pagina...
me gustaría que se revisara mi caso. gracias.

Re: [Wikies-l] CONSULTA URGENTE

Bugzilla from almorca@gmail.com
Hola.
Lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con Tano4595 y preguntarle
porque te ha bloqueado y exponerle tus razones.

Los únicos usuarios que yo he encontrado bloqueados por Tano4595 son
Sexología y Accidentes y las únicas contribuciones de esos usuarios son un
enlace a una web.
Si de verdad quieres colaborar create otra cuenta de usuario con otro nombre
o dinos el nombre de tu cuenta de usuario para tener más detalles.

El día 12/01/07, Sir Francisco Ide Wolleter <[hidden email]>
escribió:

> [...]
> editar la pagina...
> me gustaría que se revisara mi caso. gracias.

We don't need no education - Pink Floyd

Re: [Wikies-l] CONSULTA URGENTE

chechu-2
Por curiosidad, no serán estas tus contribuciones?
http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contributions/85.106.149.77
Porque si es así, el spam me parece evidente, y además, me suena eso de
"trashbet"... me parece que voy a hacer un linksearch, por si acaso...

~~~~ Gaeddal

Re: [Wikies-l] CONSULTA URGENTE

Hispa
Pues a menos que nos proporciones tu nombre de usuario o la dirección IP,
poca ayuda podemos presarte. Tano ha bloqueado a decenas de usuarios en los
últimos días y, que yo sepa, es la primera vez que alguien se queja. Podría
tratarse de un error. Danos los datos y lo miraremos.