[Wikies-l] Como mantener una WIKIPEDIA off-line

[Wikies-l] Como mantener una WIKIPEDIA off-line

d' Ariel
Hola

Perdonen si me voy un poco del tema a tocar en esta lista, en ese caso
les pido disculpas.

Segun he leido es posible tener una wikipedia local, descargando
alguna base de datos, media wiki y haciendo algo mas pero por mas que
busco no encuentro ni donde descargar dicha base de datos ni como
instegrarla con media wiki o algo asi...

Creen que me pueden orientar o al menos remitirme a algun sitio donde
pueda encontrar referencias a ello

Gracias de antemano

--
Paz, Amor Y Empatia

Re: [Wikies-l] Como mantener una WIKIPEDIA off-line

Roberto-14
Prueba en este enlace, ahi encontraras la url de los diferentes dumps asi
como consejos para hacer el volcado en un servidor.

http://meta.wikimedia.org/wiki/Dumps

Un saludo

Roberto
Yrithinnd