[Wikies-l] Copyright de Wikimedia

Alejandro Ortega
¿Qué les parece molestar al diario argentino el Clarín, por tener capturas
de pantalla de wikipedia, mientras que está prohibido debido a que la
Wikimedia Foundation tiene los derechos del logo?
http://www.clarin.com/diario/2006/09/14/um/m-01271296.htm
http://www.clarin.com/diario/2006/09/14/um/m-01271447.htm

Saludos
Alexan

Re: [Wikies-l] Copyright de Wikimedia

Barcex
A mí me parece sinceramente una muy mala idea. Todo lo que hagamos con saña
por sus artículos tarde o temprano vendrá en contra nuestro. Por otra parte,
los abogados del Grupo Clarísn seguramente son muy buenos, y de hecho no
creo que la Fundación quiera meterse en ese lío legal por semejante
tontería.

Yo creo que acá estamos maximizando la importancia del tema, esto en unos
días pasa, hay que comportarse de la forma en que ellos no se comportaron.

2006/9/16, Alejandro Ortega <[hidden email]>:

> [...]
> de pantalla de wikipedia, mientras que está prohibido debido a que la
> Wikimedia Foundation tiene los derechos del logo?

Yo también lo pensé, aunque probablemente se acogerían al derecho de cita.
Por cierto, que además del de Wikimedia, también están los derechos de
Microsoft.