[Wikies-l] Fallo - Voto Neutral

Gizmo II
Creo que el mail anterior falló y no salió el fordwardeo, copypasteo
el mail acá directamente, disculpen las molestias si es que llegó
completo.

Me permito reenviarles este mail que escribí hace un tiempo, 8 de
julio para ser exactos, debido a que recién ahora parece que los votos
neutrales están susitando discordias entre la comunidad además de un
servidor.
--
Gizmo

From: Gizmo II <[hidden email]>
Date: Jul 8, 2006 6:58 PM
Subject: Re: [Wikies-l] ¿Qué es esto?
<[hidden email]>

¿No hay una propuesta para erradicar el maldito voto neutral que
algunos tanto uso le dan?
Votar neutral es votar en contra a fin de cuentas, ya que no cuenta
para el 75% a favor, sino para el porcentaje en contra. Si uno cree
que a algo le falta (sea un art para destacado o un usuario para
biblio)
que vote en contra abiertamente, no use el neutral para
encubrirlo. A fin de cuentas, si posteriormente logró (el usuario o
art) hacer o completar lo que el votante requería, que cambie el voto
(sí, en wikipedia lo aceptamos). Si uno quiere hacer "protesta" con su
voto, que vote en contra, se aplica lo mismo.

Tomar el anterior mail con té helado y remojarlo 10 minutitos en leche caliente.

---
Gizmo

Re: [Wikies-l] Fallo - Voto Neutral

Alhen
Sí salió Gizmo =P

Alhen
On 11/3/06, Gizmo II <[hidden email]> wrote:

> [...]
> voto, que vote en contra, se aplica lo mismo.
>
> Tomar el anterior mail con té helado y remojarlo 10 minutitos en leche

Dennis Tobar
El neutral al menos lo visualizo como quórum, ya que no me opongo a que sea,
sólo manifiesto abiertamente que me es indiferente, lo cual demuestra que
estoy informado y sé lo que se vota o a quién se está eligiendo, pero no
deseo aprobar ni rechazar su candidatura, sólo manifiesto que existo y que
ese es mi parecer. El dejarlo en discusión evita que otros usuarios se
manifiesten neutrales, ya que al hacerlo allí, se fuerza al usuario tener
que elegir dos opciones. La neutralidad es una opción y siempre debiese
existir con fundamentos (cosa que he leído en todos los neutrales y me
parece razonable todos los motivos).

Esa es mi humilde postura en el asunto

Saludos

Dennis Tobar Calderón (a.k.a. Superzerocool)

2006/11/3, Alhen <[hidden email]>:

> Sí salió Gizmo =P
>
> Alhen

Re: [Wikies-l] Fallo - Voto Neutral

Roberto-14
En ese caso tu neutral a todos los efectos es un voto en contra, porque
lo que se pide para aprobar la candidatura es que el 75% de los votos
sean a favor, todos voto que no sea favorables suman en el otro lado.

Y como creo que somos adultos una muestra de buen criterio wikipédico es
que que los 4 que han votado neutral cambien su voto a una de las 2
opciones o simplemente lo tachen y nos evitamos la discusión que vamos a
tener como la candidatura pueda variar por culpa de esos votos.

Un saludo.

El vie, 03-11-2006 a las 16:14 -0300, Dennis Tobar escribió:

> [...]
> que elegir dos opciones. La neutralidad es una opción y siempre debiese
> existir con fundamentos (cosa que he leído en todos los neutrales y me

Lourdes Cardenal
De acuerdo con Roberto. Es que lo de neutral es como de cienciaficción,
estoy pero no estoy, pero mi voto cuenta en contra... ¿A qué se juega, a ser
interesante y que se fijen en mí? Por favor, que somos mayorcitos, no la
liemos por esas tontadas. Lourdes.

Re: [Wikies-l] Fallo - Voto Neutral

Gizmo II
Como dicen por allá: Enga, a calmar los ánimos todos que esto termina
mal sino. Tomemos aire, una buena cervezita fría que acá el calor
arremete y discutamos más civilizadamente, que estamos todos bien
calentitos (me incluyo, valga la redundancia).

--
Gizmo

Re: [Wikies-l] Fallo - Voto Neutral

Carlos-27
Roberto wrote:

> [...]
> opciones o simplemente lo tachen y nos evitamos la discusión que vamos a
> tener como la candidatura pueda variar por culpa de esos votos.

Parece que la palabra "voto" es el problema. Que cambien el título de la
sección por "Abstenciones" y todos (¿todos?) contentos.

Re: [Wikies-l] Fallo - Voto Neutral

Lourdes Cardenal
Sabia decisión , Angus. Me parece perfecto. Lourdes.

Re: [Wikies-l] Fallo - Voto Neutral

aasenjo45
A mí me también me parece una sabia decisión. Un café calentito para
brindar, que aquí ya hace fresco ;)

Anna.

Sabia decisión , Angus. Me parece perfecto. Lourdes.