[Wikies-l] III Encuentro de Wikipedistas "WikiBaires III"

[Wikies-l] III Encuentro de Wikipedistas "WikiBaires III"

Juan David Ruiz
A los porteños (y a quienes vivan en los alrededores o pueden hacer un
el viaje):

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Encuentros/III_Encuentro_de_Wikipedistas_en_Buenos_Aires

Sólo falta decidir el lugar de reunión. Se esperan comentarios en la
página de discusión.

Saludos cordiales
--
Zuirdj

Re: [Wikies-l] III Encuentro de Wikipedistas "WikiBaires III"

Gizmo II
Estaría que Pybalo se cope con las remeras de Wikipedia y comente las
posibilidades de hacer unas para este encuentro, además de pasar los
precios, ¿no? =P

--
Gizmo

Re: [Wikies-l] III Encuentro de Wikipedistas "WikiBaires III"

Juana de Arco
Apoyo la mocion :)

On 10/12/06, Gizmo II <[hidden email]> wrote:

> [...]
>
> --
> Gizmo

Re: [Wikies-l] III Encuentro de Wikipedistas "WikiBaires III"

Emilio J. Rodríguez-Posada
Si va Juanita, le echais una foto y la subis a Commons.

Re: [Wikies-l] III Encuentro de Wikipedistas "WikiBaires III"

Pablo Ybalo-2
Wikiremeras? Por supuesto!!!
Creo que esta vez podemos sortear algunos inconvenientes que tuvimos en el
último encuentro. Todavía disponemos de dos semanas así que esta vez no hay
excusas! ;)

Opción 1: Todo la info necesaria para los valientes que deseen animarse por
cuenta propia está en
http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Pybalo/Wikiremeras

Opción 2: Ya que las anteriores salieron muy bien, me ofrezco a estampar en
el mismo lugar todas las remeras blancas que me hagan llegar hasta el
viernes 27. Les pido que me hagan llegar las remeras porque lo más dificil
del "proceso" es elegir el talle y la calidad de las remeras, que varía
mucho según los gustos y posibilidades del destinatario. El estampado por
cantidad sale un poco más barato que mandar a hacer uno solo.

Díganme que les parece y en todo caso nos contactamos en privado para
acordar días, horarios y lugar. Ahora no estoy en Buenos Aires, a mi regreso
averiguo el precio actualizado del estampado y los mantengo al tanto.
Saludos

--Pablo

Re: [Wikies-l] III Encuentro de Wikipedistas "WikiBaires III"

Leandro Kibisz
Dale... avisa a donde te podemos dejar las remeras. Saludos,

Leandro.