[Wikies-l] Me presento

Bugzilla from almorca@gmail.com
Hola

Hace poco supe de la existencia de esta lista y me he dado de alta. Mi
nombre es Alejandro Moreno pero soy más conocido en la red como Almorca.

Soy biblio de wikilibros y suelo colaborar con wikipedia. Además tengo un
blog sobre wikis (Blowerie <http://blowerie.blogspot.com/>).

Espero ayudar en todo lo que pueda y luchar por la difusión de wikipedia y
de sus ideales.

We don't need no education - Pink Floyd

Re: [Wikies-l] Me presento

Alhen
Bienvenido Almorca,

Es bueno verte por acá. Aprovecho para pedirte que te hagas eco del Wikireto
en Wikireto 250K, <http://wikireto.wordpress.com> pues eso, y a editar :)

Alhen

On 10/30/06, Almorca <[hidden email]> wrote:

> [...]
> blog sobre wikis (Blowerie <http://blowerie.blogspot.com/>).
>
> Espero ayudar en todo lo que pueda y luchar por la difusión de wikipedia y

Emilio J. Rodríguez-Posada
Los blogueros de Wikipedia tenemos un "anillo", pide a jynus que te meta en
él.

Re: [Wikies-l] Me presento

Jaime Crespo-2
El Martes 31 Octubre 2006 16:23, emijrp escribió:
> Los blogueros de Wikipedia tenemos un "anillo", pide a jynus que te meta en
> él.

Ya está. Vuestros deseos son ordenes, bwana :-)
Aprovecho para darlo a conocer a la lista:
<http://wikipedia.jynus.com>

Un saludo,
--
Jynus

Re: [Wikies-l] Me presento

Álvaro-6
Hola,
> Ya está. Vuestros deseos son ordenes, bwana :-)
> Aprovecho para darlo a conocer a la lista:
> <http://wikipedia.jynus.com>

Muy buena idea para seguir la actualidad :-)

(Un aviso: me parece que el /feed/ está mal enlazado; la URL correcta
parece ser http://wikipedia.jynus.com/atom.xml y ahora mismo en el
<head> se apunta a http://wikipedia.jynus.com/planet/atom.xml :)

Saludos,
Álvaro.

Re: [Wikies-l] Me presento

Jaime Crespo-2
El Martes 31 Octubre 2006 22:51, Alvaro Martínez escribió:
> Muy buena idea para seguir la actualidad :-)
>
> (Un aviso: me parece que el /feed/ está mal enlazado; la URL correcta
> [...]

Gracias por el aviso, se me había escapado un error de configuración que
(creo), ya he solucionado.

jynus

Re: [Wikies-l] Me presento

Kokoo
Oye, qué buena idea el anillo. ¿No se puede hacer un único feed que junte
todos los que ya hay? Sería estupendo para mi Google Reader...

On 10/31/06, jynus <[hidden email]> wrote:

> Gracias por el aviso, se me había escapado un error de configuración que
> (creo), ya he solucionado.
>
> Saludos,
>
> --
> jynus

Re: [Wikies-l] Me presento

Jaime Crespo-2
El Miércoles 01 Noviembre 2006 01:22, Kokoo escribió:
> Oye, qué buena idea el anillo. ¿No se puede hacer un único feed que junte
> todos los que ya hay? Sería estupendo para mi Google Reader...

Kokoo, tu respuesta está aquí mismo :P :

Por si hay alguien que *sigue despistado*, lo pongo otra vez:

(elige tu formato preferido)
<http://wikipedia.jynus.com/rss20.xml>
<http://wikipedia.jynus.com/atom.xml>
<http://wikipedia.jynus.com/rss10.xml>
<http://wikipedia.jynus.com/opml.xml>
<http://wikipedia.jynus.com/foafroll.xml>
--
Jaime Crespo

Re: [Wikies-l] Me presento

Bugzilla from almorca@gmail.com
Gracias por la calurosa acogida que me habéis dado a mí y a mi bitácora.

--
We don't need no education - Pink Floyd