[Wikies-l] Pertenecer a Wikipedia

Maria Luisa Gantes Peÿfffff1a

  Con este mensaje quiero darles las gracias por haberme aceptado.

  Marilui

Re: [Wikies-l] Pertenecer a Wikipedia

Barcex
Bueno, ¡bienvenida! Acá aceptamos a todos los hombres y mujeres de buena
voluntad que quieran contribuir con Wikipedia. (ja ja ja, estoy un místico
hoy)

Saludos.
BArcex

El día 26/10/06, Maria Luisa Gantes Peÿfffff1a <[hidden email]>
escribió:

>   Con este mensaje quiero darles las gracias por haberme aceptado.
>
>   Marilui

Re: [Wikies-l] Pertenecer a Wikipedia

Alejandro Ortega
No, aquí no aceptamos a nadie. ¡Todos son libres de contribuir y ayudar a
Wikipedia!

Saludos y nosotros te damos gracias por haber entrado.

2006/10/26, Barcex <[hidden email]>:

> [...]
> voluntad que quieran contribuir con Wikipedia. (ja ja ja, estoy un místico

No ser sino tu mismo(a) en un mundo que noche y dia hace lo más que puede
para hacerte como todos los demás, requiere emprender la batalla más difícil
que ningún ser humano pueda luchar y nunca dejar de luchar.

Not be anybody but yourself, in a world that night and day do it's best to
turn you like anyone else, requires to start the hardest battle that no
human being can fight y never stop fighting.

Re: [Wikies-l] Pertenecer a Wikipedia

Barcex
ja ja.. preguntale a todos esos que tienen un "infinite" si fueron aceptados
:) :)

2006/10/26, Alejandro Ortega <[hidden email]>:

> [...]
> turn you like anyone else, requires to start the hardest battle that no
> human being can fight y never stop fighting.

Todos son libres de constribuir y aportar.
No destruir y vandalizar

Saludos

Emilio J. Rodríguez-Posada
Bienvenida.