[Wikies-l] Plantilla para marcar un artículo como inexacto

[Wikies-l] Plantilla para marcar un artículo como inexacto

Miguel de Benito-3
Buenas,

  estaba extendiendo el artículo

  http://es.wikipedia.org/wiki/Ingeborg_Bachmann

adaptando el contenido de la wikis inglesa y francesa con alguna cosilla mía,
cuando he encontrado discrepancias en lo que unos y otros decían sobre las
circunstancias de la muerte de la escritora. Como no me es posible acudir
ahora mismo a una fuente fidedigna, me gustaría indicar en el artículo que
probablemente contenga errores. De momento he puesto un "NOTA: blabla" en
negrita, pero tal vez haya una plantilla preparada. La hay?

Gracias,

Re: [Wikies-l] Plantilla para marcar un artículo como inexacto

Jaime Crespo-2
El Miércoles 25 Octubre 2006 22:46, Miguel de Benito escribió:

> [...]
> blabla" en negrita, pero tal vez haya una plantilla preparada. La hay?

Te valen {{discutido}} o {{sin referencias}} ?
--
Jynus

On Thursday 26 October 2006 01:14, Jynus wrote:
> Te valen {{discutido}} o {{sin referencias}} ?

Perfecto, gracias.