[Wikies-l] Primeros pasos en Wikimedia

Juan Andrés Torregrosa
Hola a todos

Estoy instalando una wikimedia para realizar una documentación sobre
un entorno de programación en php.
Mi intención es que solo los usuarios registrados puedan crear y
modificar el wiki, ¿ se puede poner por defecto esta opción ?

Gracias a todos, jat

Re: [Wikies-l] Primeros pasos en Wikimedia

Juan David Ruiz
On 1/12/07, Juan Andrés Torregrosa <[hidden email]> wrote:
> [...]
> Mi intención es que solo los usuarios registrados puedan crear y
> modificar el wiki, ¿ se puede poner por defecto esta opción ?

En el archivo LocalSettings.php, debes buscar la siguiente línea:

#$wgGroupPermissions = array();

Debajo de ella deberías modificar para que aparezca algo como esto:

$wgGroupPermissions['*'    ]['createaccount']   = false; # previene el
registro de nuevos usuarios
$wgGroupPermissions['*'    ]['read']        = false; # previene que
los usuarios no registrados lean
$wgWhitelistRead = array( "Especial:Userlogin", "-",
"MediaWiki:Monobook.css" ); # permite que los usuarios registrados
puedan ver la página de registro
$wgGroupPermissions['*'    ]['edit']            = false; # requiere
que los usuarios se registren para editar

Juan David Ruiz

Re: [Wikies-l] Primeros pasos en Wikimedia

solano perez
deja la mania de excluir

Re: [Wikies-l] Primeros pasos en Wikimedia

Juan Andrés Torregrosa
Muchas gracias , me ha funcionado sin problema

jat