[Wikies-l] Que explicación tiene esto (casi cae en provocación al vandalismo)

[Wikies-l] Que explicación tiene esto (casi cae en provocación al vandalismo)

JorgeGG
Creo que Luis María Benítez debería explicar esta
imagén.
http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:LMB_protests.png

Si no le gusta alguna política de Wikipedia en
español, que la de a conocer, no con estos monitos que
se entienden y dan para varias interpretaciones.

Para mi casi cae en provocación al vandalismo o a no
dialogar.

JorgeGG

Re: [Wikies-l] Que explicación tiene esto (casi cae en provocación al vandalismo)

Jorge Iglesias
Bueno, ese usuario es un viejo y conocido troll de Wikipedia. Que no haya sido expulsado ya del proyecto es, en efecto, algo desconcertante.

Hispa

Jorge Gallardo <[hidden email]> escribió: Creo que Luis María Benítez debería explicar esta