[Wikies-l] Relevancia 3

Lourdes Cardenal
Otro, aunque ¡ojo! éste es de los intocables y os pueden llover las
protestas. Hay temas intocables, por muy poco que importe el personaje en
sí, a saber: deportistas, cantantes (sobre todo modernos), pornografía,
dibujos animados, personajillos de serie de anime, todo lo concerniente con
el mundo de la informática (absolutamente todo), juegos de ordenador y
alguna cosa que me olvido.

"Antawn Jamison juega en los Washington Wizards y el uno de los forward más
importantes de la liga."

Continuará... Lourdes.

Re: [Wikies-l] Relevancia 3

Alejandro S‡ánchez Marín
Lourdes Cardenal escribió:

> [...]
> alguna cosa que me olvido.
>
> "Antawn Jamison juega en los Washington Wizards y el uno de los forward más

Luchas contra frikis, no contra molinos. Creo que si fueran molinos,
seguramente sería más fácil. :-P

Ya sabes, eso pasa por dejar que los "nenes" (algunos no lo son
tanto....) usen el wiki como un "puñetero" (lo más leve que puedo
expresar para no dañar sensibilidades...) foro/blog.

En fin, ánimo....

P.D: Si, si, yo también tengo derecho a decir lo que pienso...(para los
trolls que merodean los parajes, que se dediquen a otros menesteres,
como limpiar de artículos basura el wiki, para todos los demás que se
pongan el traje de halloween, a ser posible el de goku u otro más
hortera, y se dediquen a hacer el payaso por ahí.....)

Menos -10 minutos para que se monte el flame....(si es que no aprenden
coño...)

Re: [Wikies-l] Relevancia 3

Para no trabajar dos veces, copio un párrafo de un comentario que hice hace
unos días<http://wikireto.wordpress.com/2006/10/24/wikipedia-en-espanol-calidad-y-cantidad/#comments>en
el wikirreto.

Lo que pasa en Wikipedia en español, y en todas las wikipedias en general
(inglés incluida) es que están muy sesgadas al tipo de editores que tienen.
No hace falta darse cuenta que la media de edad de los editores es bastante
baja ¿15 a 25 años?, y que hay mucha gente del mundo de la informática y el
software libre. Todo esto hace que tengamos toda clase de artículos de
videojuegos, programas, harrypotters, etc. mientras que faltan artículos
esenciales que una enciclopedia universal debiera contener.

Saber distinguir que lo que en el pequeño mundillo de uno es relevante, para
el mundo es irrelevante es lo que distingue en este caso a un
wikipedista amateur
de un wikipedista profesional.

Barcex

El día 3/11/06, Lourdes Cardenal <[hidden email]> escribió:

> [...]
> alguna cosa que me olvido.
>
> "Antawn Jamison juega en los Washington Wizards y el uno de los forward

Re: [Wikies-l] Relevancia 3

hardland
"Por las dudas" aclaro que tengo 44 años.
Pero por cierto, menospreciar los intereses de otro porque tiene de 15 a 25,
me parece una mala forma de encarar las cosas.
Puede que alguien entre una edad menor, o mayor que la nuestra vea las cosas
muy distintas. Puede que tenga una percepción que no nos parezca la mejor.
Pero recuerdo que claramente muchas cosas que me parecían interesantes, e
incluso muchas que me lo siguen pareciendo, le parecían irrelevantes o
inconvenientes a gente mayor que yo.
Por eso nunca subestimo las opiniones de los más jóvenes. Sólo exijo que
tengan un argumento para brindar.

un abrazo

Guillermo

On 11/4/06, Barcex <[hidden email]> wrote:

> [...]
> para
> el mundo es irrelevante es lo que distingue en este caso a un

"Se você tem uma idea incrível / É melhor fazer uma cançaõ / Está provado
que só é possivel / Filosofar em alemão"

de "Lingua" de Caetano Veloso

visite
http://www.soylasombra.cjb.net
http://matenasocractes.blogspot.com

Re: [Wikies-l] Relevancia 3

Barcex
Yo no las subestimo, describo una realidad: el sesgo que tiene wikipedia en
torno a la edad y gustos de sus colaboradores. Basta con que recorras
wikipedia y verás que esto es así.

Además debo decirte que una de las tres o cuatro personas a quienes yo
considero los mejores editores de Wikipedia en español tiene 17 años (aunque
pocos lo sepamos)

Barcex

2006/11/5, hardland <[hidden email]>:

> [...]
> "Se você tem uma idea incrível / É melhor fazer uma cançaõ / Está provado
> que só é possivel / Filosofar em alemão"

Emilio J. Rodríguez-Posada
¿Y qué hay de la gran mayoría de hombres y pocas mujeres que editan
Wikipedia? ¿Eso introduce algún sesgo? Jejejeje.

Re: [Wikies-l] Relevancia 3

Lourdes Cardenal
Somos pocas mujeres las que editamos en Wikipedia, pero valemos como mil
veces más que todos vosotros. Ahí queda eso :-). Lourdes.

Re: [Wikies-l] Relevancia 3

Antonio José Sánchez García
Otro día hablamos de los pájaros extintos.

Ahí queda eso. --Dodo

El día 5/11/06, Lourdes Cardenal <[hidden email]> escribió:

> Somos pocas mujeres las que editamos en Wikipedia, pero valemos como mil
> veces más que todos vosotros. Ahí queda eso :-). Lourdes.

Re: [Wikies-l] Relevancia 3

Gizmo II
¿Y los gremlins? (Sí, no somos mogwai)

--
Gizmo

Re: [Wikies-l] Relevancia 3

Sergio Wiki
Gracias, Barcex, pero no tengo 17 años, tengo 35.....     ;-)
Sergio
(hoy amanecí poco modesto)

On 11/5/06, Barcex <[hidden email]> wrote:

> [...]
>
> Además debo decirte que una de las tres o cuatro personas a quienes yo
> considero los mejores editores de Wikipedia en español tiene 17 años

Jose A. Perez-2
Ahora empiezo a entender este debate........ahí queda eso ;-)
Jose