[Wikies-l] Relevancia 4

Lourdes Cardenal
Éste trata sobre un barrio. El tema en sí puede ser interesante  porque hay
barrios con una carga humana y de historia antigua que tienen todos los
méritos para un artículo. Pero éste barrio es uno más en la inmensidad de la
Tierra. Sin embargo el autor se ofende por la plantilla:
http://es.wikipedia.org/wiki/San_Fernando_%28Badajoz%29

A meditar, señores. Lourdes.

Re: [Wikies-l] Relevancia 4

hardland
¡Este es por cierto un caso interesante!.

Yo creo que este artículo es relevante. Es un artículo que habla de una
cierta realidad, de un cierto lugar. Tan interesante, como digamos por
ejemplo, Nauru.

Pero esa isla/estado, con apenas más de un millar de habitantes tiene
estatus jurídico independiente, cosa que bien puede distraer del hecho de
que lo que la hace relevante, son aquellos QÇque la habitan; que trabajan;
que crean allï

La relevancia en tal caso, para mí es real.

un abrazo

Guillermo Uría

On 11/3/06, Lourdes Cardenal <[hidden email]> wrote:

> [...]
> la
> Tierra. Sin embargo el autor se ofende por la plantilla:

"Se você tem uma idea incrível / É melhor fazer uma cançaõ / Está provado
que só é possivel / Filosofar em alemão"

de "Lingua" de Caetano Veloso

visite
http://www.soylasombra.cjb.net
http://matenasocractes.blogspot.com

Re: [Wikies-l] Relevancia 4

Emilio J. Rodríguez-Posada
Ya llegará Wikimaps, ya llegará. Aunque existe Wikitravel.