[Wikies-l] Relevancia 5

Lourdes Cardenal
Éste que acabo de borrar me va acostar más de un insulto:

"Nicolas Garrido, joven y destacado atleta argentino nacido en la provincia
de Neuquen el 25 de Diciembre de 1989.

Exitos año 2005 2006:

  a.. Ganador del Pentatlon del Colegio St. John's en tres ocaciones
consecutivas
  b.. Ganador del Cross Country de 4km de la ADE dos años consecutivos.
  c.. Campeon y subcampeon del torneo de ADE 05 y 06
  d.. campeon del torneo AIFZN categoria juveniles 2006.
Carrera academica:Empieza la primaria en el colegio Northills en 1996"

Re: [Wikies-l] Relevancia 5

solano perez
Y donde se encuentra el Colegio Saint John's ????

 From: [hidden email] Éste que acabo de borrar me va acostar más de un insulto: "Nicolas Garrido, joven y destacado atleta argentino nacido en la provincia de Neuquen el 25 de Diciembre de 1989.  Exitos año 2005 2006:  a.. Ganador del Pentatlon del Colegio St. John's en tres ocaciones consecutivas b.. Ganador del Cross Country de 4km de la ADE dos años consecutivos. c.. Campeon y subcampeon del torneo de ADE 05 y 06 d.. campeon del torneo AIFZN categoria juveniles 2006. Carrera academica:Empieza la primaria en el colegio Northills en 1996"

Re: [Wikies-l] Relevancia 5

El día 3/11/06, Lourdes Cardenal <[hidden email]> escribió:

> Éste que acabo de borrar me va acostar más de un insulto:

Ese es uno de los problemas a afrontar, realmente a veces pienso dos veces
antes de borrar algo obvio sólo para no tener 1000 frentes de batalla
abiertos en un mismo días.

Re: [Wikies-l] Relevancia 5

Pilaf
Curioso, el colegio St. John's es al que fui en mis primeros años de
primaria y está a unas pocas calles de mi casa... Aunque tal vez no se
trate del mismo St. John's dado que este muchacho es de Neuquén y yo
de Buenos Aires.

Solo aportaba el dato curioso, saludos a todos,

Pilaf