[Wikies-l] WIKIMEDIA ARGENTINA (NOVEDADES)

[Wikies-l] WIKIMEDIA ARGENTINA (NOVEDADES)

Leandro Kibisz

Hola gente... como andan?

Fajro y yo nos reunimos hoy con el Dr. Gustavo Curcio, quien trabaja para la Dirección General de Promoción del Voluntariado y la Sociedad Civil, dependiente del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Acabo de transcribir lo más importante de lo que se hablo... pueden verlo en http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Loco085/Wikimedia_Argentina

Den sus opiniones, y me parece que tendríamos que hacer otro encuentro, para ir adelantando algunas cosas... no se que piensan.

Un saludo,

Leandro (loco085)

Re: [Wikies-l] WIKIMEDIA ARGENTINA (NOVEDADES)

Gizmo II
Ya hice un par de comentarios en la discusión, que son más dudas mias
que otras cosas, pero ayudarán a ordenar un poco el trabajo. Mis
agradecimientos y probablemente los de todos los wikipedistas
argentinos a Fajro y Loco085 por haberse tomado el tiempo de hablar
con el abogado.

--
Gizmo