[Wikies-l] WIKIMEDIA ARGENTINA

Leandro Kibisz

Hola gente... como están?

Recién me comuniqué telefónicamente con la Dirección General de Promoción del Voluntariado y la Sociedad Civil de la ciudad de Buenos Aires, donde hable con el abogado Gustavo Kurzio y me explicó algunas cositas. Ésta dirección brinda asesoría gratuita, así que quedé en reunirme con él en persona el viernes a las 16 horas, donde nos va a asesorar un poco y facilitar algunos papeles para utilizarlos como modelo.

Nose, si alguién está libre el viernes a esa hora y tiene ganás de acompañarme estaría bueno.

Un saludo,

Leandro Kibisz (loco085)

Re: [Wikies-l] WIKIMEDIA ARGENTINA

Pablo Ybalo-2
Con mucho gusto te acompañaría, pero a esa hora no puedo. Con suerte te
agarro a la salida para que me cuentes como te/les fue. Éxitos!
--Pablo

Leandro Kibisz wrote:

> [...]
>
> Nose, si alguién está libre el viernes a esa hora y tiene ganás de acompañarme estaría bueno.

Patricio Lorente
Lamento no poder acompañarlos, de todas maneras adelanto que estuve
haciendo consultas similiares en la Provincia de Buenos Aires.
Deberíamos abrir una lista específica para tratar estos temas,
lamentablemente Adrián Staffolani está un poco complicado por estos
días y no podrá encargarse (había una idea de que era él quien iba a
ocuparse de esos asuntos), pero nada impide que lo hagamos los demás
hasta que él pueda reincorporarse. No sé si será sencillo solicitar
una nueva lista aquí en wikipedia.org, y si no lo fuera hay
alternativas. Lo que tenemos que hacer es tomar la iniciativa y
comenzar a funcionar. Un abrazo y suerte!

                                                    Patricio

2006/11/22, Pablo Ybalo <[hidden email]>:

> Con mucho gusto te acompañaría, pero a esa hora no puedo. Con suerte te
> agarro a la salida para que me cuentes como te/les fue. Éxitos!
> --Pablo

Patricio Lorente
Mensajería Instantánea: [hidden email]
Blog: http://www.patriciolorente.com.ar

Re: [Wikies-l] WIKIMEDIA ARGENTINA

Damian Finol-2
Patricio Lorente wrote:

> [...]
> alternativas. Lo que tenemos que hacer es tomar la iniciativa y
> comenzar a funcionar. Un abrazo y suerte!

Me presento, mi nombre es Damian Finol, soy Venezolano, y  por los
momentos coordinador del Capitulo de Wikimedia de Venezuela
(http://www.wikimedia.org.ve), tambien estoy ayudando al comite de
capitulos (a Delphine y Austin) mas que todo coordinando con la
Fundacion todos los capitulos Latino Americanos, me gustaria bastante
conversar con la persona (o personas) encargadas de sacar adelante el
Capitulo de Argentina, mi correo personal es [hidden email].

Atentamente,

Damian Finol.
Maracaibo, Venezuela.

Re: [Wikies-l] WIKIMEDIA ARGENTINA

Andres Albornoz
Leandro, me encantaría ir, pero a esa hora me es imposible. Después contame
cómo te fue. Saludos y suerte, deleatur.

On 11/22/06, Damian Finol <[hidden email]> wrote:

> [...]
> conversar con la persona (o personas) encargadas de sacar adelante el
> Capitulo de Argentina, mi correo personal es [hidden email].

Alhen
Suerte Leandro, espero que todo vaya bien. Me gustaría ir :D

Espero que no abran la lista alterna, me parece que sería interesante seguir
el desarrollo de el primer capítulo de Wikipedia en español, así podría
servir de experiencia para otras personas. También para ver con los
problemas que uno puede toparse al llevar adelante este esfuerzo. Es cierto
que la legislación al respecto es diferente en cada país, pero también que
es la primera en su tipo en el mundo hispano. Saludetes

Alhen

On 11/23/06, Andres Albornoz <[hidden email]> wrote:

> Leandro, me encantaría ir, pero a esa hora me es imposible. Después
> contame
> cómo te fue. Saludos y suerte, deleatur.

> [...]

Hola Alhen.

2006/11/23, Alhen <[hidden email]>:
> [...]
> que la legislación al respecto es diferente en cada país, pero también que
> es la primera en su tipo en el mundo hispano. Saludetes

Lo que veo es que la discusión comienza a ser tan específica que se
hace necesario crear un ámbito propio para trabajar en el capítulo.
Pero esto no implica que el proceso vaya a ser cerrado, al contrario:
cada desarrollo de un capítulo local es una experiencia a capitalizar
por el conjunto. Habrá que ver, en todo caso, cómo documentar de la
mejor manera cada paso y cada obstáculo.

                                         Patricio
--

Patricio Lorente
Mensajería Instantánea: [hidden email]
Blog: http://www.patriciolorente.com.ar

Re: [Wikies-l] WIKIMEDIA ARGENTINA

eierkopf celan
Particio,

yo también querría pedirte que os quedarais en esta lista de correo. Lo que discutáis puede ser muy interesante para los demás países hispanohablantes.

Saludos, ecelan